|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Andromeda, el smartphone plegable de Microsoft, llegaría con Windows 10
Andromeda, el smartphone plegable de Microsoft, llegaría con Windows 10 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Han pasado algunos meses desde la última vez que escuchamos los primeros rumores en torno a un teléfono inteligente plegable de Microsoft bajo el nombre en código de Andromeda, pero según un libro llamado “Beneath a Surface”, el cual ya revelaba que las Microsoft Surface podrían hacer uso de un procesador de AMD, la compañía tecnológica nos sorprendería con este innovador dispositivo el próximo año, además de ofrecer información relevante sobre la funcionalidad del smartphone híbrido. El libro cuenta una historia sobre una tableta, que cuando se pliega actúa como un teléfono inteligente. Pero Microsoft no utilizará el antiguo sistema operativo Windows Phone, que está muerto hace un tiempo. Para nuestra suerte, no han optado por Android, sino que ofrecerá una experiencia completa de Windows 10 con algunos recortes menores en el mejor de los casos, lo que permitiría no solo tener un smartphone, sino más bien un pequeño portátil que sería ideal para trabajar fuera de casa. El libro también habla sobre otros dispositivos que Microsoft está planeando hasta 2019: una nueva Xbox One, que sería la Xbox One S sin unidad lectora, los ya comentados portátiles Surface con procesadores de AMD, una Surface Studio rediseñada, y un competidor directo del iPad Pro 12.9 con un puerto de carga USB Type-C." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Primero el Notch, después las pantallas plegables y doble pantalla, sin lugar a duda me gustan más los todo pantalla, entre las opciones anteriores elegiría un doble pantalla.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese borde central le quita practicidad y mas teniendo stylus.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#6
|
||||
|
||||
|
esas imagenes son render... no son oficiales.... si es cierto que algunas de las patentes son parecidas, pero aun no sabemos nada.... ya tengo ganas de que salga un smartphone de microsoft, espero que todo esto sea cierto algun dia!
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene un pinton ( a sabiendas de que es un render) pero un terminal asi me daría la vida.
Si a los de Samsung les diera por hacer un note parecido....
__________________
NOSCE TE IPSUM
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Anda que las fuentes d ela noticia? jejejej de las fuentes:
el chapuzas, el abuelo, gsm arena Madre mia, como gusta crear rumores, sin ninguna prueba.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
ciencia ficción.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Estuve mucho tiempo con Windows pone.... Y os digo, hay que estar muy muy loco para comprarle un teléfono a MS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||