|
||||
|
||||
Que tal va el wifi?
Pregunta para los que lo teneis ya.
Que tal va con el alcance wifi y la velocidad que pilla de carga y descarga?. Me gustaria que me comentarais con pelos y señales comparando con los anteriores moviles que hayais tenido antes del 20 x. Cuantas rayitas pillas pilla en una misma zona comparado con los otros moviles que habeis tenido hasta antes del 20 x y que tal de megas de carga y descarga tambien comparando. Por mi trabajo necesito moviles muy buenos en este sentido, es de lo que mas importancia le doy. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tuve durante una semana un Mate 10 el año pasado y me cogia menos megas de carga y descarga que el Galaxy Note 3 en la misma zona en la mayoria de los test que le hice, pero muchos menos. Note 3 del 2013. Algo flipante. Por eo digo que no me fio y quiero datos de la gente.
Última edición por myst Día 30/11/18 a las 16:10:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El WiFi es basura en este telefono. Si tienes una conexion rapida en casa te das cuenta de que no es capaz de alcanzar los 400 mb de descarga, y el alcance es bastante malo tambien. Se echa de menos MU-MIMO en este telefono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El alcance del wifi es el mas flojo de los que he tenido.Pero malo malo.
|
|
||||
|
||||
Se puede modificar con root.
El problema es emui. |
|
||||
|
||||
El alcance de wifi? Nunca he oido nada igual. Por que iba Huawei a limitar el alcance?
Me parece increible que siendo un telefono tan grande no hayan puesto una buena antena y chip. Este telefono no tiene MU-MIMO, asi que veo dificil solucion al problema. Tambien dependera de tu red en casa, necesidades, y de como de grande sea tu hogar. Pero si te digo que a 15 metros del router, fuera de casa, la senial baja muchisimo en AC, practicamente no internet. Dentro de casa no tengo problemas, pero este telefono tampoco es capaz de aprovechar mi conexion. No pasa de 380 mb al descargar. Y tengo el mejor router de linksys, solamente eso, y me sobra. Con los otros dispositivos cero problemas. Última edición por rafajafa Día 20/12/18 a las 21:56:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues que el wifi no sea bueno...me deja frío.
Eso sí que es primordial en un smartphone Ojalá con actualizaciones se pueda mejorar. |
|
||||
|
||||
Hola, puede ser que esto suceda por la lamina de grafeno? Capaz que esto genera interferencia y por algo no pusieron carga inalambrica y no solo sea por que es para el PRO.
Lo han reportado a Huawei este problema? |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Es una pena.. Joer para mi el wifi tambien es importante. No lo han mejorado con updates?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí el wifi me llega la ostia de lejos, más q otros teléfonos. Vivo en un quinto y en la calle me sigue cogiendo el wifi. He tenido iphones, Samsung y otros Huawei y ya os digo que ninguno me ha llegado tan lejos.
Lo único malo es la velocidad que no es de los más rápido que he tenido. Pero bueno la verdad que no tengo queja con el wifi. Saludos |
|
||||
|
||||
A que te refieres con velocidad?. A que va mas lento y menos megas que otros moviles que has tenido?. Es que de poco serviria que la señal la pille algo mas lejos si luego va mas lento y coge menos megas de carga y descarga no solo en sitios lejanos si no cercanos. Yo es que cuando tuve el Mate 10 es lo que me pasaba. Que de rayitas que cogia a misma distancias que otros moviles señalaba las mismas rayitas o incluso una mas en muchos sitios y dice wooo. Pero luego hacias test de velocidad y bajada de cosas y bastante peor que los otros. Asi que me da a entender que huawei en cuanto a lo de las rayitas lo falsea un monton ya que cuando haces lo real y serio la decepcion es mayuscula.
|
|
||||
|
||||
El wifi va genial, sin pega ninguna. Algunos os meteis unas paranoias guapas con el wifi.....
Que pasa que otros moviles tardan 0.0000002s menos en cargar una pagina? He tenido todos los gamas altas de este año y no veo problema ninguno con el, es mas con el xs max que tuve anteriormente me tardaba mas en cargar paginas en mi baño mientras plantaba un buen chopo. |
|
||||
|
||||
Hombre paranoias no compa. Yo el 20x ni idea pero como ha he dicho era un hecho consumado que iba bastante peor el mate 10 que el samsung note que tenia. Pasabas un speed test para ver cuanto cogia de carga y descargaba y mi antiguo note 3 cogia de subida los 5 mgs que tenia de subida mientras el mate se quede en 2 mgs o asi a mismas distancias. Y asi tambien notandose bajando apps etc. Es logico que la gente se preocupe y le de importancia. Para mi de hecho es lo que mas importancia doy por mis necesidades y situacion.
Última edición por myst Día 26/12/18 a las 19:49:28 |
|
|
||||
|
||||
Paranoia ninguna.De todos los gama alta que he tenido (que han sido casi todos) este es el que peor alcance wifi tiene.Tuve el mate 20 x chino y ahora el europeo y los 2 igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|