Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/18, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Manathor Manathor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
El Wifi no funciona

Buenas tardes.
La semana pasada aproveché el Black Friday para pillar un Huawei P20 Lite. En principio todo parecía genial, hasta que encendí el móvil y vi que no tiraba del Wifi. Tarda la misma vida para cargar cualquier cosa. Incluso Whatsapp va lento.
He leído por ahí que si desactivas el Bluetooth funciona perfectamente, el problema es que no lo tengo activado. De hecho he desactivado hasta la localización para ver si era por algo de eso.
El 4g funciona sin problemas y a una velocidad de escándalo.
Ya no sé si es problema con alguna aplicación o algo de configuración (me inclino a pensar esto último).
Si alguien pudiera darme alguna solución le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Hola manathor, lo que te ocurre no es del p20 lite, tuve que llamar a Movistar que me cambiasen el router. Cuando me lo cambiaron el wifi comenzó a funcionar sin problemas y todavía sigo con la red wifi funcionando perfectamente

Última edición por jupiter550 Día 30/11/18 a las 14:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Canal del router saturado, mala señal, incompatibilidad de estandares...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manathor Ver Mensaje
Buenas tardes.
La semana pasada aproveché el Black Friday para pillar un Huawei P20 Lite. En principio todo parecía genial, hasta que encendí el móvil y vi que no tiraba del Wifi. Tarda la misma vida para cargar cualquier cosa. Incluso Whatsapp va lento.
He leído por ahí que si desactivas el Bluetooth funciona perfectamente, el problema es que no lo tengo activado. De hecho he desactivado hasta la localización para ver si era por algo de eso.
El 4g funciona sin problemas y a una velocidad de escándalo.
Ya no sé si es problema con alguna aplicación o algo de configuración (me inclino a pensar esto último).
Si alguien pudiera darme alguna solución le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde el primer día y usando el mismo wifi con mi moto g5 Plus y mi p20 lite, solo me ocurre con el p20 lite.

No uso bluetooth tampoco, yo al final he acabado desactivando wifi para casi todo y activandolo solo para cosas puntuales... básicamente lo contrario a lo que debería ser! Suerte que tengo tarifa de datos ilimitados...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Hora actual: 22:29:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /