|
||||
|
||||
Nueva Actualización 9.0.0.147 (19/12/18)
Pues me acaba de saltar la nueva actualización, con mejoras en desbloqueo, tanto facial como huella, además de otras mejoras y parque de Noviembre. A ver que tal va.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Osea que llega antes al normal que al pro? xd llevo 1 semana esperandola, le ha saltado a gente en italia, holanda y vietnam
|
|
||||
|
||||
a mi no me cuadra lo del sensor de huellas en pantalla. esta es para el mate 20 normal o el pro?
|
|
||||
|
||||
Solo el pro el normal lo tiene detrás y es mucho más rápido que el del pro..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo se,yo tengo el mate 20 normal,por eso digo que en este update no me cuadra change log
|
|
HOLA BUENAS!
me acaba de saltar la actualizacion que menciona el compañero Emzi. la 146 esto marchà!! |
|
||||
|
||||
a mi tb me salto esta noche!
![]() |
|
decir que esta actualizacion la 146 de momento veo un consumo de alrededor de un 20-30% mas de drenaje haciendo exactamente lo mismo ... así que esperaremos a ver, haré 2 o 3 ciclos mas de carga de batería.. a ver que tal se comporta... por lo demás va igual de genial y algún detalle de
cámara han corregido... saludos compis |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro. Actualice y llevo 7 horas de uso, 1.30 de pantalla, con radio y podcasts y solo me gasto un 16% de bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la 146
![]() |
|
Ídem... Antes (aprox.) era un 10% de consumo por hora de pantalla... Ahora estoy con 66% de batería y 2:50h de pantalla... Haré wipe caché cuando acabe este ciclo... por si sirve.
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de saltar otra, es solo el parche de Diciembre, pero vamos, para ser Huawei se estan poniendo las pilas.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he notado ninguna mejora ni peor rendimiento en batería, me sigue haciendo unas 9 horas de pantalla con algo de juego y wifi y poco navegar y hacer alguna que otra foto
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me salta la 147, no se habrá que esperar.
Tengo el Mate 20 |
|
||||
|
||||
ahora mismo, me a llegado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El mate 20 y el pro forman parte del programa Android Enterprise Recommended. Los requisitos, entre otros, son actualizaciones de seguridad como máximo cada 90 días y como mínimo una actualización de SO, así que tendréis el móvil actualizado a lo largo de todo el año. Como usuario, saber que tu móvil va a tener este soporte es un privilegio hoy en día. Última edición por Pantumaca Día 28/12/18 a las 22:00:33 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|