Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/18, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Post Descarga ISO Windows 10 Pro DR Lite 1.3 - 2.3 (X64-X86) Reducido Desatendido (18.09)

Aquí tenéis, ya que lo prometido es deuda, las nueva versiones de Windows 10 DR Lite, la 1.3 y la 2.3, como es habitual en ambas arquitecturas, 32 y 64 bits.
En ellas desatiendo instalación, con los ajustes recomendados, y reduzco algunos de los componentes del sistema operativo original para conseguir una mayor fluidez y un menor peso.
En la 1.3 desatiendo todo el proceso de instalación y dejo la tienda de Microsoft y algunas aplicaciones y servicios.
En la 2.3 la instalación es semi-desatendida y elimino todo resto de aplicaciones y servicios innecesarios.
En ambas desactivo la telemetria y dejo las actualizaciones para que el sistema avise de que están disponibles pero no las descargue ni instale por si solo.
Al igual que versiones anteriores, éstas también son perfectamente actualizables y están probadas en varios equipos, tanto virtuales como reales.
Archivos TXT con registro de cambios y carpeta "Apps Windows 7" en la carpeta de descargas.

Video

Links:
- Windows 10 DR Lite 1.3 - 2.3:
* Mega.
* Drive.

(NOTA) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, la 1.3 y 2.3 no son una excepción.

Si tenéis duda o algo que comentar, dejadlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
SALUDOS

Última edición por ratiakbs Día 20/03/19 a las 20:00:27.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/19, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Sirve para cualquier tablet con Windows? Tengo una Lenovo miix 3 1030
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Thumbs up

Perfectamente, tengo una Chuwi Vi8 (2 Gb de RAM) en la que pruebo todas mis versiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 09:02:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /