|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil loco botones.
Buenas.
Tengo un problema con mi redmi note 5 nuevo. Resulta que los botones de menú, home y atrás, no funcionan. Son sensibles al tacto porque se oscurecen al tocarlos, pero no reaccionan. Además si pones pantalla completa por gestos funciona perfectamente esa zona de la plantalla. Asi mismo, el movil se bloquea solo cada poco tiempo. He probado a instalar diferentes roms, betas, estables, .eu, Ros, pixel.... Por twrp, fastboot, mi flash... Y en todas me pasa exactamente lo mismo. No se si hay alguna manera de borrar completamente el kernel e instalar de 0, o alguna rom que pueda reinstalar todo correctamente o a que se puede deber. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo tendrá una garantía, úsala.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria un full flas con mi flash. Quitando lo de cerrar el bootloader. Eso borra y reinstala todo, incluido el kernnel
|
|
|
||||
|
||||
|
Así ya descartas que sea problemas de un kernel concreto Saludos
|
||||
|
||||
|
Comentas que has probado muchas roms sin ninguna solución. Eso ya indica que es dificil que sea problema de softwarw y no de hardware. Pero si lo que quieres probar con otros kernel solo tienes que poner una rom Pie y luego tienes kernel en zip instalable por TWRP. En XDA encontraras lo que necesitas
Así ya descartas que sea problemas de un kernel concreto Saludos ![]() |