![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pixel 2 XL-128 @@499 g.i.@@ 15 días Amazon
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel 2 XL-128 @@499 g.i.@@ 15 días Amazon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL - 128 * Precio: 499 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Inmaculado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío con Correos Express 24h en casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura y garantía Amazon. Me hago cargo de gestionar garantía sin ningún problema siempre que la incidencia sea legítima ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nature.land Día 02/12/18 a las 10:04:47 ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
CUIDADO!
Este compañero me vendió un teléfono que según el estaba perfecto, al segundo día empezó a fallar y se lo hago saber para que me devuelva el dinero, me dice que tramite garantía que el dinero no lo devuelve y que desaparece para que le deje en paz. Eso es todo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
|
Cita:
Qué le pasa al teléfono? ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Jajaja eres un crack, contesté al primer minuto, te di respuesta y en ningun momento desaparecí, de hecho aún te tengo en agenda. Te dije que a mí no me había fallado nunca, que me enviaras alguna prueba con el problema y veíamos posible solución. Hable con Huawei sobre el problema que comentaba tener y no se había dado un caso similar pero que con todo acercándose a tienda se lo solucionaban el mismo día o recogían en casa y en 7 días resuelto, o porque no podríamos tantear devolverle el dinero. Pero de entrada amenazas con denunciar y sin enviar pruebas. Con todo esperaba dar solución al tema, cosa que nunca sucedió porque no volviste a escribir. Con dispositivos electrónicos todo puede pasar, pero ante todo educación, comunicación. Siempre he dado la cara y la seguiré dando aunque nos encontremos en el camino "piedras" cómo está. De hecho en cuento con más de 50 ventas en otras plataformas y todo el mundo tan contento. Siento que abandonaras tan pronto poder haber solucionado el problema.
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Gracias por los cambios que ofrecéis, pero solo busco venta, ya tengo otro entre las manos
![]() Última edición por nature.land Día 01/12/18 a las 22:32:23 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007