|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps va activado por defecto?
Buenas a todos,
hace 3 dias que me compre un mi Mix 2S, y aunque lo tengo bastante configurado a mi gusto, hay aun cosas logicamente que aun me estoy haciendo a el. En el google maps, cuando accedo simplemente a buscar una calle por ejemplo, sin conectar el gps porque no pretendo navegar solo es consultar el mapa, veo que la aplicación me ubica en el mapa como si hubiera activado el gps Gracias por la aclaración, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
hace 3 dias que me compre un mi Mix 2S, y aunque lo tengo bastante configurado a mi gusto, hay aun cosas logicamente que aun me estoy haciendo a el. En el google maps, cuando accedo simplemente a buscar una calle por ejemplo, sin conectar el gps porque no pretendo navegar solo es consultar el mapa, veo que la aplicación me ubica en el mapa como si hubiera activado el gps Gracias por la aclaración, saludos! ![]() De todas formas, en el menú Ubicación de Ajustes, lo verás más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ahora he podido encontrar la opción ubicación, que en si no esta como un apartado. Tenia la opción acceso a la ubicación activada.
Gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||