Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/18, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El teclado SwiftKey se inspira en Gboard añadiendo la búsqueda de Bing

El teclado SwiftKey se inspira en Gboard añadiendo la búsqueda de Bing

Leemos en elandroidelibre.com

"No sé tú, pero a mí el teclado SwiftKey me trae muy gratos recuerdos. La primera vez que lo instalé me sorprendió por su excelente sistema predictivo, después siguió sorprendiéndome por lo bien que adaptaron los desarrolladores su teclado para ser uno de los top 3 en Android. Incluyeron los trazos a los Swype, los temas… Y lo compró Microsoft; sin que esto haya perjudicado las bondades de SwiftKey. La compra de SwiftKey se tiene que notar. No es que Microsoft haya insistido mucho para que el teclado incluyera opciones de la empresa, así que no me sorprende que una de esas inclusiones sea Bing. Sí, el portal de búsqueda de Microsoft. Dada que la competencia con Google es casi irrisoria, en Microsoft han pensado que integrar la búsqueda en SwiftKey conseguirá que sus millones de usuarios la utilicen."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 29/11/18, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /