|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plastico protector en la cámara
Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en la cámara
![]() Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de la pantalla no pienso quitarlo... Está tan bien puesto que parece que no lo tenga
Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A no ser que hayas comprado una protección de cristal para la pantalla, no ha sido muy buena idea quitar el protector, no es que vaya a hacer mucho en caso de caída, pero es mejor que nada. Yo he pillado el protector oficial, hasta que me llegue, no pienso quitar el film de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que hayas comprado una protección de cristal para la pantalla, no ha sido muy buena idea quitar el protector, no es que vaya a hacer mucho en caso de caída, pero es mejor que nada. Yo he pillado el protector oficial, hasta que me llegue, no pienso quitar el film de plástico.
![]() En estos vídeos puedes ver como con la funda puesta el móvil aguanta bien las caídas: |
|
|
||||
|
||||
|
increíble video, no se le pueden dar peores tratos a un telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||