OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/18, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Brichy76 Brichy76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 8GB
Tu operador: Movistar
Plastico protector en la cámara

Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/18, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No hay nada en la cámara
 Cita: Originalmente Escrito por Brichy76 Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar hoy el op6t , acabo de quitarle el protector de fábrica de la pantalla y lo mío me ha costado. Sabéis si viene otro plastico protector en la cámara trasera?. Yo aparentemente no lo veo pero paso de estar probando con la uña o alguna tarjeta fina si es que no hay nada. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/18, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Pues el de la pantalla no pienso quitarlo... Está tan bien puesto que parece que no lo tenga
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange

A no ser que hayas comprado una protección de cristal para la pantalla, no ha sido muy buena idea quitar el protector, no es que vaya a hacer mucho en caso de caída, pero es mejor que nada. Yo he pillado el protector oficial, hasta que me llegue, no pienso quitar el film de plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Brichy76 Brichy76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 8GB
 Cita: Originalmente Escrito por Murgis Ver Mensaje
A no ser que hayas comprado una protección de cristal para la pantalla, no ha sido muy buena idea quitar el protector, no es que vaya a hacer mucho en caso de caída, pero es mejor que nada. Yo he pillado el protector oficial, hasta que me llegue, no pienso quitar el film de plástico.
Para la pantalla no le voy a poner nada. Vengo de un galaxy s6 edge con funda pero sin nada en la pantalla y en 3 años no he tenido problemas en la pantalla aunque se me ha caído unas cuantas veces, Con la funda que viene incluída en la caja del OP6t si cae al suelo los bordes de la funda impiden que la pantalla toque el suelo a parte de que la pantalla se ve mejor sin ese plastico y el tacto es mucho mejor sobre todo a la hora de jugar. Si llevara el móvil en un bolso con más objetos a su alrededor si que hubiera dejado el plástico en la pantalla pero solo lo llevo en el bolsillo del pantalón.
En estos vídeos puedes ver como con la funda puesta el móvil aguanta bien las caídas:
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

increíble video, no se le pueden dar peores tratos a un telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 19:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /