|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda recomendación Tablet
Buenas, estoy pensando en comprar una tablet con Windows y Android pero tengo bastante poca idea sobre estas tablets.
El uso principal que le quiero dar es usar la aplicación de Xbox para hacer Streaming, conectarle un mando y poder jugar en la tablet. Me gustaría que tuviera buena autonomía y que tuviera alrededor de las 10 pulgadas. Mi presupuesto es de alrededor de 150€. Si no hubiesen tablets con esas características no me importaría que no tuviera Android, aunque soy un poco reticente porque nunca he tenido una tablet con Windows 10 y no se si me adaptaré. Gracias de antenano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te puede interesar la ALLDOCUBE iWork10 Pro 64GB Intel Atom X5 Z8350 10.1" Dual OS + Keyboard, que aplicando el cupón : e763bc se queda en unos 160€, aunque yo me decantaria mejor por una que solo incluya Android, como puede ser la Teclast Master T10 MT8176 Hexa Core 4G+64G Android 7.0 Fingerprint 10.1", que es Android y sale por unos 160€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te puede interesar la ALLDOCUBE iWork10 Pro 64GB Intel Atom X5 Z8350 10.1" Dual OS + Keyboard, que aplicando el cupón : e763bc se queda en unos 160€, aunque yo me decantaria mejor por una que solo incluya Android, como puede ser la Teclast Master T10 MT8176 Hexa Core 4G+64G Android 7.0 Fingerprint 10.1", que es Android y sale por unos 160€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo TAB 4 ?
|
![]() |
Estás aquí
|