Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/18, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Potentus Potentus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Otro que jubila el mi5

Llevo varios días que la pantalla deja de responder, cuando no es que no le da gana de cargar.... Si, ya me he enterado el ic Power dichoso.
Entre que preguntaba por garantias, me enteraba del problema y demás.... El problema se ha acentuado y ya apenas podía desbloquearlo después de 20 min intentando de todo. Así que mientras decido si arreglo y vendo o vendo directamente me he cogido un A2 lite..... Me hubiera gustado el redmi 6pro, pero el tema de las rom chinas sin ota y los problemas que está teniendo la gente más el poco tiempo de reacción que he tenido no me ha dado opción. Seguiré cotilleando y ya os diré que hago al final con el mi5, un buen tlf que no tiene nada que envidiar al A2 lite excepto en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/18, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
imperioso9
Usuario invitado

Yo acabo de cogerle un A2 lite también a la jefa. Megapunto a favor la batería. En cuanto a procesador, nosotros no necesitamos nada más ya que no usamos juegos ni apps exigentes.

Ya nos contarás qué tal!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/18, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Potentus Ver Mensaje
Llevo varios días que la pantalla deja de responder, cuando no es que no le da gana de cargar.... Si, ya me he enterado el ic Power dichoso.
Entre que preguntaba por garantias, me enteraba del problema y demás.... El problema se ha acentuado y ya apenas podía desbloquearlo después de 20 min intentando de todo. Así que mientras decido si arreglo y vendo o vendo directamente me he cogido un A2 lite..... Me hubiera gustado el redmi 6pro, pero el tema de las rom chinas sin ota y los problemas que está teniendo la gente más el poco tiempo de reacción que he tenido no me ha dado opción. Seguiré cotilleando y ya os diré que hago al final con el mi5, un buen tlf que no tiene nada que envidiar al A2 lite excepto en batería.
Con problemas es dificil aguantar, que lo disfrutes al A2 lite, yo sigo con mi MI5 que le cambié la batería hace 2 semanas y está hecho un toro y lleva ya conmigo 2 añitos y medio y no veo alternativa.
Lo dicho, que te vaya bien y a disfrutar con la renovación.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Potentus Potentus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
He comprado el ic power hace ya más de un mes y tengo que quedar un día con un tío que se atreve a ponerlo..... Ya veremos que pasa. El mí A2 lite..... Una mierda grande excepto en batería. Si sois muy exigentes pasar de ese modelo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /