|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Matar mosquitos, el nuevo y surrealista plan de Google
Matar mosquitos, el nuevo y surrealista plan de Google ![]() Leemos en omicrono.com "En la zona de Fresno, California, está habiendo una plaga de mosquitos. Estos pequeñajos son odiados por miles de millones de personas en todo el mundo debido a su capacidad de transmitir enfermedades. Esta ha sido la chispa que ha hecho que matar mosquitos sea la misión de alguien más: Google está planeando acabar con estos bichos y las enfermedades que transmiten. Y a diferencia de otros animales del estilo como las hormigas, parece ser que su erradicación no supondría un problema demasiado grave para el planeta." fuente: omicrono.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Erradicar a la humanidad tampoco supondría un problema muy grave para el planeta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emaydani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que he leído esto hace ya un año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los machos acabaran picando al verse jodidos...
y tendre que denunciar a Google por mi infinidad de picaduras veraniegas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son un coñazo putos mosquitos. Que estas durmiendo y se te ponen en la oreja volando. Vuelan lentos los hijos de puta pero no veas como te esquivan los zapatazos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo admito, se me da de pena matarlos. Mi mujer llega y al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
O falta algo por explicar o su lógica tiene un fallo:
Argumentan que como sólo liberan machos y éstos no pican, los humanos no se verán azotados por las picaduras de los mosquitos infectados, ya que sólo contaminarán a las hembras... Pero una vez que la hembra se ha infectado... ¿ya no pica más? Pues me temo que no: las hembras sólo necesitan aparearse una vez pero para cada puesta necesita sangre para obtener aminoácidos (la base de las proteínas). |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es que la gente en Fresno (siempre me acuerdo de un arbol) no pueden salir a la calle porque Google o su filial soltó millones de mosquitos, pero que ahora los están matando con un virus?
Debo estar tonto, pero la noticia es muy rara y retorcida. Yo creí que los íbamos a matar con una App . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acaban con los malditos chupópteros.. Quizás también se erradicarla muchas enfermedades en varios lugares del planeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabar con los mosquitos, no lo veo como una solución, los mosquitos también están en la cadena trofica, es el alimento de algunos depredadores (como pájaros, peces, ranas, o murciélago) el problema es de estos últimos están en extinción como los murciélagos, de ahí tantas plagas al faltar depredadores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||