|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡El Xiaomi Mi 8 Lite tiene un degradado que en realidad es transparente!
¡El Xiaomi Mi 8 Lite tiene un degradado que en realidad es transparente! Leemos en proandroid.com "El pasado 12 de noviembre fue presentado el Xiaomi Mi 8 Lite en nuestro país. El primer centenario de la compañía china en España tenía que celebrarse de la mejor forma posible, y Xiaomi no iba a dejarnos sin nada. Un dispositivo muy completo cuyo precio se encuentra entre lo mejorcito de la gama media en relación a la calidad de sus componentes. Sin embargo, hoy no venimos ha hablar de especificaciones, sino de curiosidades. Y es que, según este nuevo vídeo, el degradado del Xiaomi Mi 8 Lite es transparente Los degradados y colores gradientes se han convertido en una auténtica tendencia, y Xiaomi lo sabe. Por eso, desde el gigante asiático no podían permitirse no incluir este tipo de colores en su nuevo dispositivo. El Xiaomi Mi 8 Lite es un terminal creado para los más jóvenes, algo que puede apreciarse en un precio más económico y un diseño innovador. El degradado de esta versión Lite está muy bien conseguido pero… ¿sabías que es completamente transparente?" fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow ��
Me hubiera gustado que saquen un color degradado entre rojo y negro o rojo y naranja. Porque el naranja con rosado se ve para mujer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||