Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/18, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
javi92hd javi92hd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Dudas varias

Buenas, lo he usado por 1a vez corriendo en la cinta y ni pone el ritmo al que corro ni los kms, alguna manera de que salga o aplicación que si lo ponga y vaya bien?
Tema sincronizar con strava, supongo que solo sincronizará las actividades que hayan utilizado GPS verdad? Las sincroniza automáticamente una vez te loggeas en Shealth con la app de strava?
Alguna manera de que la pantalla se quede encendida al hacer alguna actividad y poder ver los datos sin tener que tocar nada? He puesto lo de pantalla activa pero se pone la pantalla de la hora aunque esté en una actividad.
Y la última ya, por lo que veo, es imposible sincronizar el reloj con una banda de pecho. No hay ninguna manera de poder hacerlo?

Gracias

Última edición por javi92hd Día 28/11/18 a las 22:14:21.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/11/18, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi92hd Ver Mensaje
Buenas, lo he usado por 1a vez corriendo en la cinta y ni pone el ritmo al que corro ni los kms, alguna manera de que salga o aplicación que si lo ponga y vaya bien?
Tema sincronizar con strava, supongo que solo sincronizará las actividades que hayan utilizado GPS verdad? Las sincroniza automáticamente una vez te loggeas en Shealth con la app de strava?
Alguna manera de que la pantalla se quede encendida al hacer alguna actividad y poder ver los datos sin tener que tocar nada? He puesto lo de pantalla activa pero se pone la pantalla de la hora aunque esté en una actividad.
Y la última ya, por lo que veo, es imposible sincronizar el reloj con una banda de pecho. No hay ninguna manera de poder hacerlo?

Gracias
Para cinta yo uso gear tracker y va bastante bien, se sincroniza con strava.
A mi no me muestra la hora, suelo llevar la esfera apagada con activación al girar la muñeca y me sale directamente la actividad
Las actualizaciones con strava son automaticas
Y en cuanto a la cinta de pecho un compañero puso en otro post una esfera q se conecta a algunas cintas de pecho, se llama sporty watch
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29737630

Última edición por mario2611 Día 29/11/18 a las 00:23:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /