|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion?que ha pasado lg?
Pues eso donde ha ido a parar la personalización de lg?
Que nos estamos volviendo apple? Iconos ya no se pueden personalizar los temas ld store que son feos no lo siguiente y en la playstore cuatro y punto no podemos utilizar los demás como siempre? Ni los packs de iconos. Esto es una pega por buscarle algo por que quitando esto estoy encantado con este movil. He pasado del g2 al g3 y al g4 y he estado un tiempo con un g6 y en mi opinión no hay color, Batería si mejorable pero yo soy un usuario hard y me aguanta suficiente para cargarlo de las 8 de la mañana a las 8 de la siguiente. Quick memo widget han quitado la barrita que era una pasada mal lg. Y la barra del noch dejar que decíamos nosotros el color. Alguna opinión al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Launcher de Microsoft, desactiva todas las funcionalidades que no vas a usar y a correr. Completamente personalizable y con eleccion enorme de iconos.
No noto diferencias de llevar el original a este. Tiene bastantes opciones de personalizacion. Yo solo he tenido que desactivar la fuente de noticias. No hay publicidad. No hay laggeos,... |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias prescindir de los widgets de lg no es una opcion para mi.
Llevo utilizando lg mucho tiempo y todavía no he visto widgets iguales ningún launcher alternativo ni widgets de playstore ni launcher de otras marcas. Pero agradezco tu respuesta podria ser una muy buena alternativa en otros casos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero si puedes cambiar los iconos y todo desde el lg smartworld no? al menos a mi me sale de todo ahi... no se si te refieres a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey tu has visto los iconos y los temas de lgstore
|
|
|
||||
|
||||
|
El smatrworld yo no sé quien es el responsable pero tela telita.
El smart bulletin desde el g3 que no han sacado ni una aplicación para ampliar bueno si glypse quien sepa lo que sea eso. |
|
|
|
Lamentablemente creo que SMartworld es la unica alternativa, sin que dejes el launcher de LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema