|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo espacio e identificador de llamadas.
Buenos días a todos.
Desde hace una semana soy poseedor de un RN6P y es mi primer dual SIM. Por motivos laborales tenía que ir cargado con dos terminales, el personal y el del trabajo, cosa que he intentado solucionar con este terminal. Os explico como lo tengo configurado y luego el problema, a ver si me podéis arrojar algo de luz. 1.- Tengo una primera SIM, la personal, con el espacio que viene en el teléfono, llamémosle "primer espacio" con sus apps, su agenda y demás, todo con una cuenta de gmail personal. 2.- Creé un segundo espacio para la sim del trabajo, con su cuenta de gmail del trabajo y sus apps y agenda de contactos del trabajo. 3.- Siempre voy con el "primer espacio" activo, y cuando quiero hacer algo del segundo espacio, simplemente le doy al icono "cambiar" y salto al otro espacio, el segundo. Incluso me llegan notificaciones de este segundo espacio estando en el primero, pero mi problema es el siguiente: .- Estando en el primer espacio, al recibir llamadas al segundo espacio, me identifica la sim a la que llega esa llamada, pero no me identifica a la persona que me llama estando en la agenda del segundo espacio, esto es, me sale solo el número de teléfono sin nombre del contacto. ¿Hay alguna forma que me salga el contacto que me llama a un espacio estando en el otro? ¿Hay alguna otra forma de configurar el teléfono, sin usar el segundo espacio, para que esto no me ocurra? Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias por adelantado. Última edición por dnfuentes Día 28/11/18 a las 22:07:38. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Desde hace una semana soy poseedor de un RN6P y es mi primer dual SIM. Por motivos laborales tenía que ir cargado con dos terminales, el personal y el del trabajo, cosa que he intentado solucionar con este terminal. Os explico como lo tengo configurado y luego el problema, a ver si me podéis arrojar algo de luz. 1.- Tengo una primera SIM, la personal, con el espacio que viene en el teléfono, llamémosle "primer espacio" con sus apps, su agenda y demás, todo con una cuenta de gmail personal. 2.- Creé un segundo espacio para la sim del trabajo, con su cuenta de gmail del trabajo y sus apps y agenda de contactos del trabajo. 3.- Siempre voy con el "primer espacio" activo, y cuando quiero hacer algo del segundo espacio, simplemente le doy al icono "cambiar" y salto al otro espacio, el segundo. Incluso me llegan notificaciones de este segundo espacio estando en el primero, pero mi problema es el siguiente: .- Estando en el primer espacio, al recibir llamadas al segundo espacio, me identifica la sim a la que llega esa llamada, pero no me identifica a la persona que me llama estando en la agenda del segundo espacio, esto es, me sale solo el número de teléfono sin nombre del contacto. ¿Hay alguna forma que me salga el contacto que me llama a un espacio estando en el otro? ¿Hay alguna otra forma de configurar el teléfono, sin usar el segundo espacio, para que esto no me ocurra? Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias por adelantado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que me he complicado la existencia yo solito al crear el segundo espacio, cuando podía haber fusionado las agendas, como bien dices, y haber puesto las dos cuentas de correo en distinas apps, ademas de instalar el whatsapp Bussines o simplemente duplicar la app de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Riconen
![]() Creo que me he complicado la existencia yo solito al crear el segundo espacio, cuando podía haber fusionado las agendas, como bien dices, y haber puesto las dos cuentas de correo en distinas apps, ademas de instalar el whatsapp Bussines o simplemente duplicar la app de whatsapp. ![]() Por lo menos se intenta ayudar.. Jjj
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado, ganas de complicarme la vida con la creación de un segundo espacio. Es tan fácil como fusionar agendas, cada una en su cuenta de gmail, y duplicar la app que se necesite.
En las llamadas aparece a la SIM a la que llegan las llamadas y el contacto si está en la agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado, ganas de complicarme la vida con la creación de un segundo espacio. Es tan fácil como fusionar agendas, cada una en su cuenta de gmail, y duplicar la app que se necesite.
En las llamadas aparece a la SIM a la que llegan las llamadas y el contacto si está en la agenda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Marcamos la consulta como solucionada @condena:
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|