|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No funcionan los botones de los auriculares
Buenos días,
Mi problema es que al conectar en el BQ Aquaris X2 PRO los auriculares (he probado con varios) que tienen botones de subir/bajar volumen y botón de coger llamadas, stop..etc (en total 3 botones) no me funcionan correctamente.
He probado con Spotify, Youtube y otros reproductores y pasa igual. He reiniciado el teléfono, lo he probado varios días distintos. ![]() Los auriculares funcionan perfectamente en otros dispositivos como mi tablet Xiaomi y mi antiguo móvil Xiaomi. Así que, eso tampoco es. Actualmente los que uso son estos: https://www.mediamarkt.es/es/product...b-1324808.html También tengo otras marcas en casa y pasa lo mismo. Mi pareja tiene el mismo teléfono que yo y en su móvil pasa exactamente igual. Me he bajado incluso apps para controlar las teclas y no funcionan. ¿Tenéis alguna solución? Es que precisamente me cojo esos cascos por no tener que sacar el móvil del bolsillo cuando voy con mi música y mis cosas. ¡¡Gracias!!
Última edición por An4nym0usse Día 02/12/18 a las 00:08:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @An4nym0usse:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@An4nym0usse ¿Tienes a mano el resto de auriculares con los que has probado? ¿Nos facilitas link como hiciste anteriormente? Nosotros también hacemos pruebas al respecto, de hecho muchos de nosotros utilizamos este terminal con cascos de ese tipo a diario y no hemos tenido problemas.No obstante, nos extraña bastante que te ocurra con varios cascos. De ahí nuestra pregunta inicial. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||