Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite: probamos la versión barata de los gama alta
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite: probamos la versión barata de los gama alta
Leemos en elandroidelibre.com
"Cuando Xiaomi presentó el Xiaomi Mi 8 esperábamos que hubiera alguna versión que complementara el modelo más convencional. Y la hubo. Se llamó Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y luego lo hemos visto comercializado incluso en España como Xiaomi Mi 8 Pro. También vimos una variante más barata, el Xiaomi Mi 8 SE, un dispositivo que pudimos analizar pero que no se llegó a ver en occidente. Para sorpresa nuestra si que vimos una variante de ese modelo pero bajo un nombre más convencional. Así conocimos al Xiaomi Mi 8 Lite, un terminal con buen diseño y acabados pero que no se parece demasiado a sus hermanos mayores, salvo en el nombre. Una de las principales bazas de este móvil es el diseño. Se trata de un terminal con unas líneas muy rectas que no obstante no se nota incómodo en la mano. El marco es de metal pero tiene un acabado que evita de manera exitosa que resbale. La parte trasera es totalmente de cristal pero, al igual que el marco, no es un acabado que sea proclive a deslizarse, motivo por el cual lo podemos usar sin funda, aunque en el paquete de venta viene una de silicona que le queda bastante bien. Eso sí, esta zona es tremendamente sucia por las huellas dactilares que se agarran al cristal como si les fuera la vida en ello. Aquí es donde está el lector de huellas, que es rápido y preciso, como esperábamos."