|
||
|
||||
|
||||
duda de compra
Buenos dias, queria preguntaros si el reloj en modo deportivo funciona bien. Me refiero sobre todo a actividades de correr, bici y nadar que son los deportes que practico. Estoy dudando mucho entre este y el fenix 5. El fenix 5 se que en esta función va sobrado pero en tema de notificaciones el samsung se lo come. Si me decis que va fino en esta practica de deportes me lanzaria a por este. Para multideporte seguiría usando mi 910xt
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, queria preguntaros si el reloj en modo deportivo funciona bien. Me refiero sobre todo a actividades de correr, bici y nadar que son los deportes que practico. Estoy dudando mucho entre este y el fenix 5. El fenix 5 se que en esta función va sobrado pero en tema de notificaciones el samsung se lo come. Si me decis que va fino en esta practica de deportes me lanzaria a por este. Para multideporte seguiría usando mi 910xt
![]() |
|
||||
|
||||
como deporte lo usare a diario pero también me atrae lo de recibir notificaciones y leerlas cómodamente. Por eso decia si es preciso para correr , bici y nadar que son los únicos deportes que practico. El movil lo seguiria usando porque compraria el normal. Cuando me refiero preciso no me refiero a que leea muchos parametros .Unicamente que mida bien por gps y este funcione con agilidad.
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente fino fino no va
Sino echa un vistazo a los post Es bonito y notifica bien Pero no mide bien los pasos ni se entera cuando duermes Es decir para hacer deporte simplemente da el pego Nose si en futuras actualizaciones lo arreglaran |
|
||||
|
||||
Los pasos y el sueño no le daré uso. Únicamente pregunto cuando tiene gps activado en exteriores si va fluido.
|
|
||||
|
||||
como deporte lo usare a diario pero también me atrae lo de recibir notificaciones y leerlas cómodamente. Por eso decia si es preciso para correr , bici y nadar que son los únicos deportes que practico. El movil lo seguiria usando porque compraria el normal. Cuando me refiero preciso no me refiero a que leea muchos parametros .Unicamente que mida bien por gps y este funcione con agilidad.
![]() Los pasos, pssss, mas o menos tirando a menos ![]() La frecuencia cardiaca la.mide bien siempre q lo lleves bien puesto y no se te descoloque ni un milímetro jeje Si eres intensivo en deporte te recomiendo el Fénix 5 q va a ser mucho más fiable
|
||||
|
||||
El GPS suele funcionar bien, sin problemas. Es el medidor de frecuencia cardíaca lo que falla más si no está muy bien colocado. El reloj por lo demás, perfecto.
|
|
||||
|
||||
El medidor de frecuencia en la muñeca falla en todos. En natación cuenta bien los largos. He leído que también falla algo
|
|
||||
|
||||
y entonces lo ultimo para decicirme.
Os cuenta bien los largos en la piscina?? |