Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/18, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

[HILO-PROTESTA] Patinete Scooter Eléctrico Plegable 250W 9 pulgadas [Ridestars Store] [ALIEXPRESS PLAZA]

Muy buenas, hago este hilo únicamente para que sirva como advertencia, tal vez con suerte salga en google al realizar una busqueda sobre este patinete. Así que nada... bienvenidos a esta review / análisis del Patinete Scooter Eléctrico Plegable 250W 9 pulgadas.

Pedí este patinete en el 11/11 debido al gran precio que tenía y que parecía una gran oferta... pero esta claro que nadie da duros por pesetas.

La experiencia fue nefasta:

-Dejo de funcionar al segundo uso.

-La batería era pesima dejando de funcionar cuando supuestamente estaba al 50% en menos de 1 km. Cuando queda poca bateria en vez de apagarse simplemente deja de empujar pero no apaga la luz.... realizando amagos de intentar acelerar y parandose solo todo el tiempo: imposible aprovechar el 100% de la batería.
-No subía cuestas ni con un tío de 70 kgs y eso que no eran nada pronunciadas.

Basicamente, una estafa de producto en MI EXPERIENCIA.

Pero todo esto no es lo peor... la odisea comienza cuando intentas devolverlo ya que obviamente estaba defectuoso... Muerte subita al segundo uso!

Para quien no lo sepa aliexpress tiene un sistema mediante el cual si se llega a un acuerdo entre la tienda y el vendedor aliexpress no interviene hasta última instancia (lo cual es muuuuuuy tarde). La tienda aceptó la devolución ante la prueba de un video donde yo enseñaba como no funcionaba y me dijo que mandarian un mensajero a casa. En todo momento fueron muy atentos contestando a los mensajes en esta primera parte del proceso.

Pero de repente empezaron las cosas raras: cuando me recogieron el paquete no me dieron número de envío, yo de esto no me di cuenta en el momento, así que me dije bueno la tienda podrá darmelo ya que ellos han concertado el envío... JA

Cuando les pedí por internet el número de envío se hicieron los locos... viendo lo raro que era esto desconfié y llamando a la empresa de mensajería consiguí que me dieran el número de envío.

Tras esto empezaron a no contestar a los mensajes... En aliexpress una vez introducido el código de envío la empresa tiene un mes para confirmar la recepción ya que al ser normalmente envíos a china suelen dejar ese margen tan amplio. La cuestión aquí es que consultando el número de envío ví que ya tenían el producto y no habían avisado ni confirmado nada. Yo ahí les escribí... y de nuevo sin respuesta. Tras escribir hasta tres ocaciones pidiendo que confirmarán la llegada del producto les "amenacé" con abrir hilos en diferentes foros. Y ahí van y me contestan lo siguiente:

"Buenas tardes *******, El producto esta siendo gestionado por el servicio de post-venta,
para su control y almacenamiento. Le recuerdo que estamos dentro
del plazo establecido para la recepción del producto, tal como
indican las políticas de Aliexpress. Un saludo"

Que casualidad eh... les hablo de protestar por internet y automaticamente contestan... para decirme que se van a tomar su tiempo... unos sin vergüenzas.

EN FIN... me harán esperar lo que quieran pero me devolverán mi dinero.

Aquí la tienda de sin vergüenzas:

https://es.aliexpress.com/store/top-rated-products/4499106.html?spm=es_lc.10010108.100007.6.2f8c4c72W t4KxO

y aquí el patinete en cuestión:

https://es.aliexpress.com/item/Patinete-Scooter-El-ctrico-Plegable-250W-9-pulgadas/1000007013365.html?spm=a219c.12010610.8148356.2.5b 1419e1yXTQOc

Evitarlos al 100% si no queréis malas experiencias.... manda hu*vos que sea aliexpres plaza... los chinos son mas cumplidores que estos españoles. Decir que ya he hablado con aliexpress y en el peor de los casos cuando pasé el mes que tienen de tiempo para confirmar la recepción del producto me reembolsaran el dinero sin problemas pero es muy cojonero tener que andar jugando al gato y al ratón para que te devuelvan tu dinero. Lo dicho: una estafa... de seguro la mayoría de referencias positivas del producto sean incluso falsas.

EDITADO CON RESOLUCIÓN FINAL:
Y efectivamente, tras comunicarles la creación de este hilo han confirmado la recepción del paquete en menos de 24h... cuando ayer mismo estaban dando largas... Unos impresentables de manual. Dejo el hilo para que con suerte cualquiera que investigue un poco por google sobre esta tienda/producto pueda ver su verdadera cara.

Añadir que si no hubiera conseguido que la empresa de mensajeria me diera el código de seguimiento por teléfono me huele que me hubiera quedado con una mano delante y una detrás sin poder demostrar NADA. Si el consumidor que envía el producto no pone seguimiento la disputa no sigue con el proceso y estoy seguro que esta gente se hubiera aprovechado aún más viendo como después de todo este asunto no han sido capaces ni de disculparse ni dar una expliaciones racionales.

Gracias a cualquiera que me haya leído hasta aquí y un saludo.

Última edición por bower1994 Día 27/11/18 a las 20:03:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

HILOS_Oppo

Viejo 27/11/18, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Editado con resolución final. Puede cerrarse el hilo pero agradezco que no se borre para que pueda salir en buscadores como google al buscar este producto/tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 08:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.