|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se podria.....
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda.
dada que mi cuenta de msn es muy nueva, no e deja sincronizar mi cuenta en outlook. y por lo q veo el correo del touch flo cuando sincronizas es con outook pero me he dado cuenta que si descargo lso correos o sincronizo vamos mi windows live en mi diamond si que aparecen los mensajes de correo pero no me aparecen en el touch flo xq segun he mirado solo se puede o al menos no he visto q se pueda con nada mas q aaparezcan lso de outlook y no los sincronizados con windows live msn de la diamond, se podria cambiar esto? es decir q lo mesajes q descargo desde windows live msn de la diamond aparezcan en el touch flo ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me autocontesto :P nose xq pero antes no me funcionaba lo de configurar las cuentas en touch flo xdddd pero ya consegui q me funcionase ahora lo q quiero es eliminar la cuenta de outolook como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, en el mismo sitio donde la creaste tienes que tener la opción de eliminarla. ¿no?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
vale ya esta pero mi problema nose xq es si reinicio el mv y miro el correo y tngo mensajes me los actualiza pero si me llega un correo lo vuelvo a mirar ya me dice q no tngo pero si reinicio el mv y lo miro si me dice q tngo es decir q si quiero mirar varias veces tngo q reiniciar el mv ... :S
xq es? |