Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Nokia firma un acuerdo de licencia de patentes con el fabricante chino OPPO

Nokia firma un acuerdo de licencia de patentes con el fabricante chino OPPO



Leemos en xatakamovil.com

"No cabe duda de que Nokia es uno de los gigantes en el ámbito de las patentes tecnológicas y eso le ha llevado a firmar diversos acuerdos con competidores directos para acabar convirtiéndose ambas partes en partners. Sin ir más lejos, en concepto de royalties por el 5G, la compañía espera ingresar tres euros por cada smartphone vendido en el mundo con esta tecnología. Hace poco menos de un año, Nokia anunció un acuerdo de patentes con Huawei, un acuerdo que siguió al que había firmado unos meses antes con Xiaomi y a los que ya mantenía con otras marcas importantes como LG, Samsung o incluso Apple. Ahora le ha llegado el turno a OPPO. Más allá de los beneficios que producen las ventas de terminales, gran parte de los ingresos que reciben los fabricantes de teléfonos móviles llega desde sus laboratorios de investigación y desarrollo, especialmente a través de los distintos acuerdos de explotación de las diferentes innovaciones. Y una compañía que es experta en todo esto es Nokia, que ahora mismo acaba de anunciar un acuerdo de licencia de patentes por varios años con el fabricante chino de smartphones OPPO. La compañía no ha revelado más detalles porque "los términos del acuerdo permanecen confidenciales entre las partes", pero según informa GSMArena, parece que OPPO dependerá de Nokia para las patentes de conectividad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 14:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /