Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/18, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Desbloqueo facial Redmi note 5

Hola Htcmaniacos. He cambiado la región de España a Hong Kong para tener desbloqueo facial, ¿afecta esto al rendimiento o uso del móvil? O hay alguna forma de poner el desbloqueo facial teniendo como región España?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/18, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hasta donde yo se no afecta en absoluto, simplemente configura tu region para que la hora sea correcta y a tirar millas. en cuanto a dejarlo con region de España creo que no se puede, pero que algun compañero te lo confirme. De todos modos yo lo llevo tambien HOng Kong y no he notado ninguna diferencia, salvo que los sonidos suenen algo mas fuertes, aunque no se si es efeto placebo, jajajajaja
Viejo 27/11/18, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
No afecta en nada, simplemente te instala un par de apps que puedes desinstalar perfectamente y el audio sí que se escucha más fuerte (cosa que mejor así) y desbloqueas los temas y el reconocimiento facial.

Yo lo tengo también con la región en Hong Kong desde siempre . Que yo sepa no hay manera de tener la región España con el reconocimiento facial. Al menos con la oficial, claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anihabe su comentario:
Viejo 28/11/18, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anihabe Ver Mensaje
No afecta en nada, simplemente te instala un par de apps que puedes desinstalar perfectamente y el audio sí que se escucha más fuerte (cosa que mejor así) y desbloqueas los temas y el reconocimiento facial.

Yo lo tengo también con la región en Hong Kong desde siempre . Que yo sepa no hay manera de tener la región España con el reconocimiento facial. Al menos con la oficial, claro.
Lo ratifico punto por punto, y coma por coma. Yo también puse la región de Hong Kong desde el primer momento que recibí el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 01:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /