|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo facial Redmi note 5
Hola Htcmaniacos. He cambiado la región de España a Hong Kong para tener desbloqueo facial, ¿afecta esto al rendimiento o uso del móvil? O hay alguna forma de poner el desbloqueo facial teniendo como región España?
Un saludo y gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se no afecta en absoluto, simplemente configura tu region para que la hora sea correcta y a tirar millas. en cuanto a dejarlo con region de España creo que no se puede, pero que algun compañero te lo confirme. De todos modos yo lo llevo tambien HOng Kong y no he notado ninguna diferencia, salvo que los sonidos suenen algo mas fuertes, aunque no se si es efeto placebo, jajajajaja
|
||||
|
||||
No afecta en nada, simplemente te instala un par de apps que puedes desinstalar perfectamente y el audio sí que se escucha más fuerte (cosa que mejor así) y desbloqueas los temas y el reconocimiento facial.
Yo lo tengo también con la región en Hong Kong desde siempre ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anihabe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No afecta en nada, simplemente te instala un par de apps que puedes desinstalar perfectamente y el audio sí que se escucha más fuerte (cosa que mejor así) y desbloqueas los temas y el reconocimiento facial.
Yo lo tengo también con la región en Hong Kong desde siempre ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|