|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis a fondo y opinión del altavoz inteligente Apple HomePod
Análisis a fondo y opinión del altavoz inteligente Apple HomePod ![]() Leemos en teknofilo.com "En los últimos años, han aparecido en el mercado diversos altavoces inteligentes que, haciendo uso de asistentes de voz, permiten al usuario interactuar con servicios en la nube para reproducir música, obtener información y controlar el hogar conectado. Apple lanzó su propio altavoz inteligente HomePod en junio de 2017 pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando el producto ha desembarcado oficialmente en España — precisamente en el mismo año en el que también lo han hecho los altavoces Google Home y Amazon Echo. A diferencia de las apuestas de Google o Amazon, centradas principalmente en la interacción con el asistente virtual, el HomePod de Apple pone especial énfasis en la calidad del sonido gracias a unos altavoces de graves y agudos muy bien diseñados y un sistema de detección espacial que adapta el sonido al entorno. HomePod se integra perfectamente con los servicios de la compañía permitiendo escuchar música de Apple Music y podcasts , interactuar con nuestros aparatos inteligentes del hogar mediante HomeKit, ejecutar atajos en nuestro iPhone, obtener información del tiempo o el tráfico, añadir elementos a listas de cosas a recordar y mucho más. Tras varias semanas utilizando dos Apple Home en casa, a continuación os presento mi análisis a fondo de este dispositivo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/analisis-homepod
|
||||
|
||||
|
Llegará a mi país antes del 2147?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que quieras que tenga pero... hay cosas que te hacen dudar a la hora siquiera de comprarlo. Su estética es cutre. No tiene nada relevante. Y seguramente por el precio que tiene te compres una torre de sonido más bestial. Hay opciones hoy a manta de todo tipo de precios y con una calidad de sonido brutal. Tabtas opciones lo que hace es engordar el precio final de venta. Personalmente me decanto por un altavoz con calidad de sonido y que estéticamente sea actual, moderno y funcional. No me gusta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||