Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Problema(s) Nexus

Hola Os voy a explicar varios problemas con mi nexus, decir que no lo tengo ni 2 meses.

-A veces la pantalla se vuelve loca, cuando pulso en un lugar se marca más abajo de donde pulso, apago y enciendo el móvil y ya funciona. Y no veas cuando me pasa esto y tengo que escribir un SMS .

-A veces estoy hablando y se me va de repente la cobertura y se corta la llamada. (Esto me pasa muy a menudo)

-Alguna vez la pantalla se ha vuelto toda como de colores verdosos y morados, se ve el escritorio pero todo con esos colores. (Bloqueo y desbloqueo el movil y se soluciona)

El móvil ni se me ha caido al suelo ni nada, esta perfecto.

Que debo hacer?
Llevarlo a un distribuidor?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
todo lo que te pasa viene de serie ja ja menos lo de la pantalla a colores... lo de que la pantalla se vuelve loca se arregla igual, bloqueando y desbloqueando.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Madre mia, mi nexus tiene 1 semana y media, nunca me ha pasado nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
lo de la cobertura y lo las tonterías de la pantalla son defectos de fabrica tarde o temprano te pasara
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Y porque no vas al operador que se lo compraste y se lo comentas?...igual te dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Yo, confirmo el primer punto, lo de la pantalla que se vuelve como loca y se pulsa mas abajo. Es un nexus one, de los que tienen slcd, para mas te referencia. Y solo se soluciona, bloqueando y desbloqueando, se ve que al apagar la pantalla se recalibra. Lo malo, es que consultandolo por internet parece un problema bastante común y sin solucionar, ni froyo ni los modelos con slcd solucionan el problema
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Como se ha dicho miles de veces, los sensores que utiliza la pantalla no son una maravilla, y dado que la pantalla es tan grande, pues es muy facil tocarla con otro dedo o la palma de la mano sin darte cuenta y al final se acaba liando.
Fijate cómo la estás sujetando cuando te empieza a pasar y comprenderás el problema, y luego ya no le darás ninguna importancia porque sabrás lo sencillo que es de solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Como se ha dicho miles de veces, los sensores que utiliza la pantalla no son una maravilla, y dado que la pantalla es tan grande, pues es muy facil tocarla con otro dedo o la palma de la mano sin darte cuenta y al final se acaba liando.
Fijate cómo la estás sujetando cuando te empieza a pasar y comprenderás el problema, y luego ya no le darás ninguna importancia porque sabrás lo sencillo que es de solucionar.
no tiene solución no es que le des con otra parte de la mano es simplemente que se descalibra sola
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo

Asi es, no es xq lo este tocando con 2 manos o algo,xq si apoyo el movil sobre la mesa y pulso con un solo dedo tambien ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tengo nexus con slcd y nunca me ha pasado. Es mas, es el movil con mejor calidad de llamada q he tenido.

Sent from my Nexus One

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

¿Cómo sabéis si es amoled o slcd? Se puede ver de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
davidbravo davidbravo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo menos lo de los colores y mi nexus es slcd supongo que si hay mucha gente afectada lanzaran una actualización para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
peio peio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Lo que no se como se han atrevido a sacar un teléfono de estas características y con un fallo tan grande. Y luego hablaban del AntenaGate del iphone4?

Y lo más curiosos es que escribes a Vodafone y te remiten a las actualizaciones de software para el Nexus en Vodafone.es. Existe esa sección en la web de Vodafone?

Repito, lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
estirao estirao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SENSATION
Es cierto, lo de la pantalla a mi tambien me pasa y no toco en ningun otro sitio. Pero lo que han dicho, al final te acostumbras y bloqueas/desbloqueas y no le das importancia. Todo el resto que comentas para mi es nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Lo de que las pulsaciones van todas a la esquina inferior izquierda me pasa con cierta frecuencia, pero se resuelve como facilidad como ya te han dicho.

Lo demás no me ha pasado nunca.

Bueno, ejemm, lo de colgar mientras hablo "me ha pasado" varias veces para librarme de algún indeseable. ¡Y cuela!

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

-A veces la pantalla se vuelve loca, cuando pulso en un lugar se marca más abajo de donde pulso, apago y enciendo el móvil y ya funciona. Y no veas cuando me pasa esto y tengo que escribir un SMS .

Ay amigo! eso es el pan nuestro de cada dia, le toca a todo el que tiene un N1, pero tampoco es para tanto, con bloquear y desbloquear se soluciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /