|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 4 Global MTK * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 4 Global chip Mediatek * Precio: 50 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: la carcasa está rayada * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío incluido por correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Redmi Note 4 version global con banda 800, chip Helio mediatek. La batería está nueva, recién cambiada. El móvil está impoluto salvo la parte de abajo de la carcasa que está rozada al abrirlo para cambiar la batería, ver fotos. Es el modelo de 3gb de ram y 64 gb de rom. Va muy fluido y aguanta bien un día completo con la nueva batería, aunque no tanto como un snapdragon, claro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manoletier Día 28/11/18 a las 08:37:17. |
|
|
||||
|
||||
Una subida.
actualizo precio, se incluye el envío gratis. Comentar que no tengo la caja original del móvil y que se envía con cargador xiaomi negro |
|
||||
|
||||
Buenas:
Tienes más información aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=788558 Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
Buenos días, estoy buscando un protector de pantalla para el móvil y parece que no es sencillo. Leo en ebay alguno que dice que no es válido para la versión global y en el hilo de este foro sobre protectores comentan que hay buscar para el redmi note4x, me puedes echar una mano y decirme cual es seguro que me sirve?, tu conseguiste alguna que cubriera toda la superficie incluida la curva o eso no existe?,hay esos que simulan todo el frontal pero parece que tapan algo de la pantalla, un par de milimetros todo el contorno.
Muchas gracias por tu tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|