|
|
||||
|
||||
|
Grabar pantalla
Hola buenas noches grupo, pues resulta que vengo de un iPhone y me e pasado a Android ya que e terminado un poco agobiado del menú de iPhone durante años y quiero probar el nuevo android, la historia está en que con el iPhone (bueno iOS ) hacia unas cosas básicas que me gustaría que me dijerais en este teléfono como se hacen o si se pueden hacer.. lo primero es cómo puedo hacer una grabación de la pantalla en video real no una simple captura de pantalla, y lo segundo es por ejemplo yo con el iPhone hacia un vídeo y me aparecía en el ordenador y por ejemplo yo editaba un vídeo con el ordenador y con el iCloud lo enviaba a mi móvil sin cables.. cómo puedo hacer todas esas cositas con este móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nrecorder.free para pasar archivos sin cables uso airdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, por curiosidad la aplicación fotos la utilizáis la de Google? Si es así como lo tenéis en ilimitado o originales es que eso no lo comprendo bien.. si por ejemplo entro en fotos en el pc teniéndolo en almacenamiento ilimitado y me descargo una foto no sé si me pierde calidad o cuando me la descargue me baja en la calidad original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mi economía fuera muy superior, pagaba el plan de originales, pero considero que el plan ilimitados es más que suficiente. Tú desde tu ordenador, al acceder al fotos, vas a la copia de seguridad que tienes en la nube, y si elegiste el plan ilimitado, la foto no se guarda en su capacidad original respecto a la que tienes en local en el móvil. No sé si aclaré tu duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado perfectamente
lo que haré será dejarlo en ilimitado y probaré..que no me convence pues lo pongo a full Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto puede ser que este teléfono sea más sensible a quedarse sin cobertura? Porque en un sitio que de normal tengo cobertura no e tenido y no me entraban las notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me llega el mío, ya te diré de primera mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me a extrañado porque de normal con el otro no me pasaba pero bueno a lo mejor a sido algo puntual por lo demás va de fabula, por cierto algún programita para descargarme las fotos y vídeos que veo en Instagram? Es que hay vídeos de estos graciosos que ponen que me gusta descargarlos para pasarlo a mis amigos y con android desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita os pasa que cuando desbloqueais el teléfono os dice "fallo de conexión de red" es que me lo hace cuando estoy un rato sin gastarlo y lo desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada compañero, a ver si ese fallo va ligado a lo que dices que no tienes cobertura.
A mí me va de lujo, con más cobertura que terminales anteriores. Tienes bien configuradas las APN de tu operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si porque cuando me dice eso a continuación hago uso del internet y me funciona pero es incómodo que cuando desbloqueo me aparezca, no sé porqué pasa la verdad pero yo tengo Vodafone no sé qué hay que hacer con eso del APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Xiaomi mi 6 que no iba mal en cobertura WiFi, y este es el único que me coge wifi desde el dormitorio sin tener que cambiar a un PLC que tengo instalado, por casa han pasado iPhones, LG , Sony.. ninguno con esa recepción de señal.
En 4G no me he fijado mucho , pero no me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me saltó una actualización de unos 90mb cuando lo encendí por primera vez e escuchado que hay que hacerle un wipe caché.. en que consiste eso y como se hace? Por cierto cómo hace muchísimo tiempo que no tengo un android me gustaría saber para pasarme vídeos y tal al móvil sin conectarlo por cable me dijeron el airdrop o algo así lo que creo que es de pago para que te deje pasar archivos grandes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que haré será dejarlo en ilimitado y probaré..que no me convence pues lo pongo a full