|
|
||||
|
||||
|
Defectos que noto en mi A1
Hola gente,os cuento lo que noto en mi Xiaomi en unos meses de uso,lo compre en junio pasado.
Las notificaciones suelen tardar en llegar,esto lo he comprado con otro teléfono donde tengo las mismas app con notificaciones que en el A1 y nunca llegan al mismo tiempo, siempre llegan unos minutos más tarde en el A1. Las app de Amazon , ebay y AliExpress les costaba muchísimo entrar,las quité por qué me daban problemas. Y otra cosa que nunca me había pasado en otros móviles es que la aplicación de YouTube cuando está reproduciendo un vídeo tiene microcortes. Mi A1 está con todo de fabrica,no está rodeado y está actualizado al día. |
|
|
|
|
|
Pues el tuyo tiene algo, prueba a formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa que al entrar en el navegador lo primero que mensaje es error al cargar la página y a continuación carga bien sin hacer nada.
|
|
|
|
Es de cajón, borrar caché y datos de las apps que te dan problemas y volver a probar.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas me estraña es que solo me dan problemas determinados,es decir,localizados,no todas las app van mal,solo noto problemas que en mi anterior smartphone no me pasaba. |
|
|
|
A mi me da la impresión que es un problema de conexión del móvil. Yo le haría un hard reset y si no se soluciona tiraría de garantía. Puede ser un problema físico de la antena wifi.
|
|
|
|
Yo no he notado nada raro con las notificaciones de esas apps.
De hecho, mandan tantas notificaciones que cuando no estoy esperando ningún paquete ni nada les bloqueo las notificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|