|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad carga inalámbrica de coches
Buenas,
tengo un MI4 y le va tocando el cambio. Había pensado en un movil potente que tenga buena camara y carga inalambrica para poder cargarlo mientras voy en el coche y dudaba entre el MI8 y el MIX 2S. Tengo un Peugeot 3008 de este mismo año y mi duda es si este movil (el 2S) se puede cargar inalmabricamente en mi coche (he leído por ahi que otro Xiaomi con carga inalambrica, no recuerdo el modelo, no era compatible). Pensaba que la carga Qi era un estandar y que si la tiene no tenia que pensar en compatibilidades... Alguno podéis "iluminarme" en este tema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un ceed de este año y carga sin problema, en peugeot no te se decir pero hasta donde yo se, si, la carga inalambrica es un estandar universal. El mi8 no tiene carga inalambrica. Un saludo |
|
|
|
Yo he conseguido.prado un soporte ser rejilla que es a la vez cargador y el problema que tiene es el centrado del móvil en la zona de carga. Si le quitó la funda queda centrado y carga bien, sino lento. Por lo demás funciona y sujeta bien. Es un cargador Qi, sus que si tú coche lleva la misma tecnología no deberías tener problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»