|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La clase alta está escondiendo las pantallas a sus hijos: móvil y tablet son la nueva comida basura
La clase alta está escondiendo las pantallas a sus hijos: móvil y tablet son la nueva comida basura ![]() Leemos en xataka.com "El año 2018 ha sido el año en el que hemos visto cómo Google, Facebook o Apple, impulsores de la tecnología que nos demanda constante atención en forma de notificaciones y nuevos contenidos, han decidido darnos herramientas de control del tiempo que pasamos con sus productos y formas de reducirlo. Y casualidad o no, también es el año en el que hemos descubierto que los tecnólogos de Silicon Valley, creadores de esta tecnología, prohiben o limitan considerablemente a sus hijos el uso de los productos que ellos mismos desarrollan. Según este último artículo, de The New York Times, los más cercanos a una situación son los más conocedores y preocupados por ello, y en esa línea hay varios ejemplos de directivos y exdirectivos de empresas de Silicon Valley que son extremadamente reticentes a que sus hijos usen dispositivos con pantallas táctiles." fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija lo usa hasta que le decimos se acabo. Si dejaramos que lo usaran hasta que ellos quisieran, no tendrian integracion con la humanidad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cometi un error de pequeño y era con la sega megadrive. No salia apenas de mi cuarto, horas y horas pasaban alli metido. Hasta que hoy en dia, juego dos o tres veces en el dia o incluso nada. Con el tiempo uno asimila las cosas y va frenando lo que era un vicio constante
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy de clase alta y puedo dejar la tablet a los rapaces hasta que les exploten los ojos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí. Han llegado al punto de desayunar, comer e incluso ir al baño con el móvil o la tablet. Si se les castiga estar sin ellos por mal comportamiento se crea una crisis y le provoca unninclreible estado de ansiedad. Esto está pasando ya desde los 8 años inclusive así que estamos ante un creciente problema de adicción a la tecnología que nos va a crear muchísimos conflictos a nivel familiar y social. Esto está creciendo como un virus en segubdo plano que está enpezabdo a causar problemas familiares y seguramente sociales a todos los niveles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las drogas son para vender, no para consumir.
Y eso de "clase alta" = "hay varios ejemplos de directivos y exdirectivos" es un poco clickbait o una pésima generalización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que la gente de clase alta se ha dado cuenta que los niños tienen que salir a la calle jugar. A la calle hombre!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||