|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Green Momit cierra dejando a los usuarios sin conexión a su servicio
Green Momit cierra dejando a los usuarios sin conexión a su servicio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Mala noticias para todas aquellas personas que tengan algún dispositivo de la compañía española Green Momit, la cual ofrece productos de domótica para el hogar, estando entre sus productos más populares los termostatos inteligentes para controlar la climatización de nuestra casa mediante un smartphone. El problema llega ahora. La compañía, sin decir nada, a día de hoy sigue vendiendo sus dispositivos en Amazon (incluso con descuentos para fomentar su venta), pero su servidor está desconectado por impago, y esto se traduce en que la aplicación móvil no se podrá conectar con el termostato para regular la temperatura, por lo que sólo se podrá gestionar la temperatura del hogar desde el propio dispositivo (en el hogar), imposibilitando así que los usuarios bajen o suban la temperatura con el móvil desde cualquier lugar con conexión a Internet para por ejemplo calentar/enfriar la casa justo cuando estén llegando a la misma y ahorrar energía." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detras de un termostato wiffi desde hace algun tiempo, de echo casi compro uno de estos hace unos meses, me resisti al ver los malos comentarios de amazon sobre los cortes de conectividad, de buena me libre.
No se xq los hacen todos para tener que conectarte a un servidor esterno, y no te dejan crear tu propio servidor para manejarlo en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, hay compañeros del trabajo que les va genial y yo que compré un netatmo no sólo no funcionaba correctamente el encendido de la caldera sino que el propio termostato wifi vino con defecto y no subía la temperatura. Devolución y un aparato friki menos en mi lista de must have
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||