|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Mi 5, Mi 4, Redmi Note 3 Pro y otros no recibirán futuras actualizaciones de MIUI
Los Xiaomi Mi 5, Mi 4, Redmi Note 3 Pro y otros no recibirán futuras actualizaciones de MIUI ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi ha confirmado que varios de sus smartphones de las series Redmi y Mi no recibirán futuras actualizaciones de MIUI. Este aviso ha aparecido en un foro del sitio web de MIUI China. El aviso parece estar limitado a los smartphones que Xiaomi vende en China. Sin embargo, es muy probable que los teléfonos Xiaomi vendidos en otros lugares también dejen de recibir actualizaciones. La mayoría de los smartphones que dejarán de recibir actualizaciones son bastante antiguos, ya que se trata de los modelos Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 3, Mi 5, Mi 4, Mi 4C y Mi 4S. El Xiaomi Mi 5 y el Redmi Note 3 Pro sí que recibirán MIUI 10.2 como versión estable, mientras que los Mi 4, Mi 4S y Mi 4C recibirán MIUI 10.1 como la versión estable." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno han dado más actualizaciones que otros fabricantes a sus modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que esté bien, es más me resulta raro en Xiaomi, pero han dado (al que menos, el mi 5) 3 años de actualizaciones (que sí, que Xiaomi normalmente da más) que tampoco está mal para nada.
Aun así, sería una pena que Xiaomi perdiese una de sus mejores cualidades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiarle la bateria a mi mi5. No es una buena noticia para mi, porque estoy encantado con este teléfono. Pero bueno, que se le va a hacer. Más adelante ya comprare otro xiaomi, cuando empiecen con el 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la marca es comprensible pero para el usuario no, siempre tiene que haber un perdedor
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, pensando que el mi2 connsus 6 años haya recibido todas las versiones miui...
el Mi3 que habia salido en 2013 con android 4.1 y llegara a 6... con miui 4 si no recuerdo mal. Miui van a recibir mientras lo soporte y no los lastre ya que es un fork bastante pesado si no el que más, ocupa mucho en ram, cada vez más, ya que se va ampliando el espacio de ram según avanzamos, miui csrga más detalles a la capa. Tiene su lógica que a dispositivos de 2-3 gb de ram en poco tiempo con miui solo les quedará 1 gb de ram libre para resto de tareas. Aún con todo, hay mucho material en la despensa .eu y .es en roms. Hay mi3 corriendo android 7 y 8 sin problemas, dudo que vayan 100% finos a todo esto. Pero el Mi5 ni de coña se quedará sin mas actualizaciines Miui hasta dudo que el mi3 y Mi4 les ocurra eso. Lo que dice que solo dejarán de hacerlo a versiones chinas ,puede ser, xejar de dar soporte Miui stable global a versiones chinas, ellos tienen su propia versión china y para los modelos globales si darán soporte igualmente ,pienso yo viendo su trayectoria y estos movimientos de evitar rollos raros entre versiones cn y globales con las consecuencias que generan los resellers con roms fritangas y apps malware |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mi 5s igual me libro por los pelos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||