|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Flex se movería entre los 1925 y 2565 dólares
El Samsung Galaxy Flex se movería entre los 1925 y 2565 dólares ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Llega nueva información respecto al por ahora bautizado como Samsung Galaxy Flex, el primer smartphone plegable de la compañía, el cual finalmente llegaría a un precio de partida de 1925 dólares y que alcanzaría los 2565 dólares en su variante tope de gama, es decir, que si este será el precio final, ya podríamos ir hablando de unos 1999 y 2599 euros en el mercado europeo fácilmente. Obviamente, con este precio Samsung lo deja bastante claro, es más bien un concepto de dispositivo, y no un producto diseñado para el consumidor general, por lo que tiene más apariencia de ser una demostración de lo que Samsung es capaz de hacer al mundo, o simplemente poder decir que ha sido el primero en ofrecer un dispositivo así, por lo que el número de terminales vendidos poco importará a la compañía." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, se les va un poquito...
|
||||
|
||||
|
Mi próximo bicho, como si lo viera.
A ver quien supera eso. El mundo se esta volviendo cada vez mas loco. Mientras haya locos que lo puedan comprar. Viva el amor libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es baratito hombre
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claaaaaaro... Reservenme 5... Uno PA mi y los demás para mi mujer, mi hija y sus dos perros... Y encima siendo un "concept" será un nido de problemas mecánicos y bugs para que los "afortunados" que lo compren (más bien tontos) sean más bien beta testers... A tomar por saco con eso... Salu2, Yo
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 24/11/18 a las 22:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas dura sera la caida
|
|
|
||||
|
||||
|
las novedades se pagan, ¿cuánto costaban los primeros móviles?, yo no puedo pagarlo y si me sobrara pasta... pues lo pillaba fijo. Me mola un webo con sus pelos y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya burrada, pero bueno, supongo que será el costo de las innovaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás un tal XR sea más caro para lo que ofrece y la gente lo compra como churros.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer como se pasan!!!!!.
Estan locos estos surcoreanos!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Esta burbuja de estos precios desorbitados tendrá que llegar el día que estalle y toque fondo, esto ya se va de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaoo. La próxima generación de los móviles flexibles viene demasiado costoso, y todos los fabricantes se quieren subir al carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, muchos quejandose pero se venderá y no pocos porque todos te dirán.. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana.
![]() El ansia, que en algunos casos es una enfermedad, por tener lo último hace que la gente lo financie,aún más ahora con la moda de los canales de Youtube que dicen que no les paga nadie a la hora de hacer las reviews y los ya famosos unboxings que te estan diciendo -mira yo lo tengo y tu no- y claro la envidia es muy mala..
|
|
|
||||
|
||||
|
vivo en una ciudad, donde los demas son millonarios. un pedazo de chips y una pantalla, que de media dura 2-3 años se habla de 2565$?
seguro que se vende mas rapido que los chupachups en la salida de un colegio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||