|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva locura de Xiaomi: un calefactor para los pies
La nueva locura de Xiaomi: un calefactor para los pies ![]() Leemos en andro4all.com "Xiaomi sigue sorprendiendo con el paso de los días. Si recientemente añadió a su tienda una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas y fue capaz de lograr un Récord Guiness por abrir 500 tiendas de manera simultánea, ahora la nueva locura de la firma es lanzar un calefactor para pies. A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un calefactor para los pies, fabricado por la empresa Kunshan Biyoujie Electric Co., Ltd., para que no pasen frío durante este invierno. Un nuevo y curioso invento de la compañía, que sigue sorprendiendo con el lanzamiento de productos novedosos alejados del mercado de los teléfonos móviles. Este calefactor para pies está fabricado con un cuerpo de PVC, donde se aloja una parrilla capaz de calentar los pies de aquellos que lo usen hasta 42ºC. Un producto con el que por fin se terminará tener frío en esa parte del cuerpo cuando las condiciones climáticas no acompañan." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pequeñajo era muy friolero y siempre pasaba un friaco de la jostia ahora ya no pero pal que viva en Siberia es un plus, en telegram que siempre envian fricadas para pillar en AE venden unas plantillas que se calientan mediante USB
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo tanta locura después de ver la variedad de productos que Xiaomi vende en China. No sé los precios que suelen tener para un calefactor para los pies pero 50€ quizás nos parece un poco alto ya que nos tiene acostumbrados a sus precios bajos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||