ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 17/10/10, 03:55:05
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Versión de Radio: Me la han robao
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda en con el tetering al rotear

Hola a todos , pues ayer despues de mucho leer me decidi a rotear todo ha ido genial ( soy muy patoso ) le he puesto esta room : AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91 y esta radio que es la que se recomendaba : 32.48.00.32U_5.11.05.14 me funciona todo genial pero no consigo conectar el portatil al telefono para navegar creo que a eso se le llama tetering o algo asi . cuando entro en ajuste +conexiones inalambricas le doy a la opcion de configurar zona activa de wifi y pongo los datos que salen en la especie de introduccion esa que sale y le doy a emparejar con el portatil y el portatil no encuentra la red y si bajo hasta bajo del todo en esa misma pantalla a la opcion anclaje de usb compartir red movil de telefono con el ordenador tampoco lo puedo emparejar , no se que es lo que estoy haciendo mal muchas gracias por anticipado y disculpar el tocho
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 05:50:44
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos , pues ayer despues de mucho leer me decidi a rotear todo ha ido genial ( soy muy patoso ) le he puesto esta room : AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91 y esta radio que es la que se recomendaba : 32.48.00.32U_5.11.05.14 me funciona todo genial pero no consigo conectar el portatil al telefono para navegar creo que a eso se le llama tetering o algo asi . cuando entro en ajuste +conexiones inalambricas le doy a la opcion de configurar zona activa de wifi y pongo los datos que salen en la especie de introduccion esa que sale y le doy a emparejar con el portatil y el portatil no encuentra la red y si bajo hasta bajo del todo en esa misma pantalla a la opcion anclaje de usb compartir red movil de telefono con el ordenador tampoco lo puedo emparejar , no se que es lo que estoy haciendo mal muchas gracias por anticipado y disculpar el tocho
lllo que estas haciendo mal es no postear en el hilo de la rom que tienes puesta y te hubieses dado cuenta qeu es un bug de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 05:58:44
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Versión de Radio: Me la han robao
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
juas perdon , pero he posteado aqui para que no me dijesen que esto tiene que ir en el apartado de las roms ,me dejas mas trankilo si es un problema generalizado muchas gracias, si alguien puede borrar el posto que lo borre . seguire viendo como se desarroya la cosa en el otro hilo , muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes