OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/18, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Review de El camionero Geek

Pongo el enlace de uno de los cracks en cuanto a review de móviles...Un referente para mí personalmente.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/11/18, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Una review muy muy objetiva , me encanta como lo dice todo , es imparcial no se moja con nadie , pero de este móvil dice lo que ya se sabe , que si tienes que comprar algo que sea un gama alta en toda regla sin tener que pagar las barbaridades de precios que hay , este es el mejor móvil que se puede comprar , es una compra segura jiji , yo estoy por dejar de lado el iPhone y ir a probar este pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/18, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Te lo recomiendo el paso, yo lo he hecho y ni de coña vuelvo al iPhone, el consumo de batería y el rendimiento es brutal,a parte de la pantalla que le da unas cuantas patadas a mi I7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Una review muy muy objetiva , me encanta como lo dice todo , es imparcial no se moja con nadie , pero de este móvil dice lo que ya se sabe , que si tienes que comprar algo que sea un gama alta en toda regla sin tener que pagar las barbaridades de precios que hay , este es el mejor móvil que se puede comprar , es una compra segura jiji , yo estoy por dejar de lado el iPhone y ir a probar este pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 24/11/18, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Gran aportación compañero, alguno por aquí con más experiencia con la marca, me podría comentar que tal aguantan el paso del tiempo? Me imagino que abandonará el soporte a los dos años como todos o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/18, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Gran aportación compañero, alguno por aquí con más experiencia con la marca, me podría comentar que tal aguantan el paso del tiempo? Me imagino que abandonará el soporte a los dos años como todos o no?
Teniendo en cuenta que han anunciado que van a actualizar el 3 a Pie (dos años y medio después de su salida) creo que en este tema Oneplus se porta razonablemente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/18, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Te lo recomiendo el paso, yo lo he hecho y ni de coña vuelvo al iPhone, el consumo de batería y el rendimiento es brutal,a parte de la pantalla que le da unas cuantas patadas a mi I7 plus

Y no echas de menos mucho el 3d Touch ?
El consumo de batería en reposo en iOS también es mínimo , y el tema de las notificaciones ahora que en iOS 12 van como dios manda , que tal lo hace OnePlus en el tema de las notificaciones , creo que lo comprare en Amazon y lo probaré , como siempre se puede devolver..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/18, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo llevo con el 3t dos años, y estoy encantadisimo. 2 WhatsApp, 2 sim, muchos correos... Uso intensivo TODOS los días y esta como el primer día.

He hecho 3 formateos. Ahora estoy con 1gb de espacio libre y va como un tiro.

He ahí mi calentada de cambiar al 6t pero... Realmente no lo necesito.

No sé si he respondido a tu pregunta, yo que que si. Un saludo!
Viejo 25/11/18, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hombre el 3d touch, solo lo usaba para moverme por el texto a través del panel del teclado y he de reconocer que iba de lujo. Pero tampoco lo hecho ya en falta (realmente tampoco se usa tanto) y en los nuevos iPhone lo han quitado.
Los consumos del op6t sin brutales, jamás he visto en ningún iPhone 2/3 días sin cargarlo con 8 horas aprox. de pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Y no echas de menos mucho el 3d Touch ?
El consumo de batería en reposo en iOS también es mínimo , y el tema de las notificaciones ahora que en iOS 12 van como dios manda , que tal lo hace OnePlus en el tema de las notificaciones , creo que lo comprare en Amazon y lo probaré , como siempre se puede devolver..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 14:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /