|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review de El camionero Geek
Pongo el enlace de uno de los cracks en cuanto a review de móviles...Un referente para mí personalmente.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review muy muy objetiva , me encanta como lo dice todo , es imparcial no se moja con nadie , pero de este móvil dice lo que ya se sabe , que si tienes que comprar algo que sea un gama alta en toda regla sin tener que pagar las barbaridades de precios que hay , este es el mejor móvil que se puede comprar , es una compra segura jiji , yo estoy por dejar de lado el iPhone y ir a probar este pedazo de terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo el paso, yo lo he hecho y ni de coña vuelvo al iPhone, el consumo de batería y el rendimiento es brutal,a parte de la pantalla que le da unas cuantas patadas a mi I7 plus
Una review muy muy objetiva , me encanta como lo dice todo , es imparcial no se moja con nadie , pero de este móvil dice lo que ya se sabe , que si tienes que comprar algo que sea un gama alta en toda regla sin tener que pagar las barbaridades de precios que hay , este es el mejor móvil que se puede comprar , es una compra segura jiji , yo estoy por dejar de lado el iPhone y ir a probar este pedazo de terminal.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aportación compañero, alguno por aquí con más experiencia con la marca, me podría comentar que tal aguantan el paso del tiempo? Me imagino que abandonará el soporte a los dos años como todos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que han anunciado que van a actualizar el 3 a Pie (dos años y medio después de su salida) creo que en este tema Oneplus se porta razonablemente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no echas de menos mucho el 3d Touch ? El consumo de batería en reposo en iOS también es mínimo , y el tema de las notificaciones ahora que en iOS 12 van como dios manda , que tal lo hace OnePlus en el tema de las notificaciones , creo que lo comprare en Amazon y lo probaré , como siempre se puede devolver.. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 3 formateos. Ahora estoy con 1gb de espacio libre y va como un tiro. He ahí mi calentada de cambiar al 6t pero... Realmente no lo necesito. No sé si he respondido a tu pregunta, yo que que si. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hombre el 3d touch, solo lo usaba para moverme por el texto a través del panel del teclado y he de reconocer que iba de lujo. Pero tampoco lo hecho ya en falta (realmente tampoco se usa tanto) y en los nuevos iPhone lo han quitado.
Los consumos del op6t sin brutales, jamás he visto en ningún iPhone 2/3 días sin cargarlo con 8 horas aprox. de pantalla Y no echas de menos mucho el 3d Touch ?
El consumo de batería en reposo en iOS también es mínimo , y el tema de las notificaciones ahora que en iOS 12 van como dios manda , que tal lo hace OnePlus en el tema de las notificaciones , creo que lo comprare en Amazon y lo probaré , como siempre se puede devolver.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||