OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/18, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

No me salen las notificaciones de tapatalk

Buenas, desde hace un tiempo no me llega ninguna notificación de la aplicación tapatalk. No sé si es culpa del teléfono (en algunos chinos como xiaomi he tenido este problema con apps como ebando) o de la aplicación. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/18, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loyalty Ver Mensaje
Buenas, desde hace un tiempo no me llega ninguna notificación de la aplicación tapatalk. No sé si es culpa del teléfono (en algunos chinos como xiaomi he tenido este problema con apps como ebando) o de la aplicación. A alguien más le pasa?
Hola, si eres usuario "habitual" sabrás que el funcionamiento de Tapatalk "siempre" fue, es y será "por desgracia" algo irregular... Pero, intenta hacer este par de ajustes.

1_ Darle carácter "urgente" a las notificaciones de la aplicación.

2_ Quitar "optimizado" de la aplicación.

Después de ésto, a ver si se te soluciona, aunque tengo que comentarte que a mí "todas" lo que se dice "todas", no me entran, te llega un aviso y cuando entras hay unos cuantos, pero, eso funciona así desde hace tiempo...

Prueba y ya me dices algo...

Un saludo.

Viejo 28/11/18, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, voy a probarlo asi unos dias. A mi es que desde hace semanas no me llega ni una notificación, ni de vez en cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 17:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /