OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Comparativa fotográfica entre los grandes móviles de 2018: smartphones con una, dos y tres cámaras traseras, ¿quién es el ganador?

Os dejo este link donde hacen una minuciosa comparativa entre varios móviles gama alta y por supuesto nuestro OnePlus 6T. Interesante y recomendable su lectura.

https://www.xataka.com/moviles/compa...iaomi-mi-8-pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/18, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 83

Mi mayor duda a la hora de decidirme era por la cámara y ahora resulta que está entre las mejores jajajaja
Deseando que me llegue!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/18, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Pues con el último parche mejora la cámara, podrían decir que versión tenían en la comparativa.
Anda que no le tiene que joder a más de uno que solo se pasaba por este foro a meter mierda de la cámara jaja.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/18, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Arrow

Alguien que haya probado la Gcam del Pixel III puede decirme si funciona rapido para utulizarla como camara principal? Se que el Slow Motion no funciona, pero tengo 2 hijos y necesito una camara que vaya rapida y haga esas fotos tan brutales como la Gcam que utilizo desde el s7 Edge.
Si alguien me podria decir algo me lo compro casi seguro

un abrazo
Ruben
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/18, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Alguien que haya probado la Gcam del Pixel III puede decirme si funciona rapido para utulizarla como camara principal? Se que el Slow Motion no funciona, pero tengo 2 hijos y necesito una camara que vaya rapida y haga esas fotos tan brutales como la Gcam que utilizo desde el s7 Edge.
Si alguien me podria decir algo me lo compro casi seguro

un abrazo
Ruben
Es un tema muy hablado, tienes este hilo y otros dos más en personalización del op6t.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452719
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/18, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
No lo digas muy alto ,que algunos te pueden oír..
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Pues con el último parche mejora la cámara, podrían decir que versión tenían en la comparativa.
Anda que no le tiene que joder a más de uno que solo se pasaba por este foro a meter mierda de la cámara jaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/18, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

rom

tome dos ahora 6 pm con gcam, modo noche.

algrim thor 2


algrim thor 2

no se si subio con toda la resolución, comentar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/18, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
He comparado mucho el OP6 con el Mate 20 PRO, y me parece que en cuanto las condiciones dejan de ser óptimas, el Mate 20 PRO saca fotos de calidad superior. Más nitidez, mejores texturas etc.
Sin embargo en esta comparativa ponen a la cámara del 6T a su mismo nivel. Tanto ha mejorado por software respecto a la del 6? O se trata solo de apreciaciones subjetivas de los dos reviewers de Xataka?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/18, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo vengo del P20 Pro y Pixel 2 XL puedo decir que el Op6t tiene muy buena cámara. Este si es cámara gama alta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #10  
Viejo 26/11/18, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
He comparado mucho el OP6 con el Mate 20 PRO, y me parece que en cuanto las condiciones dejan de ser óptimas, el Mate 20 PRO saca fotos de calidad superior. Más nitidez, mejores texturas etc.
Sin embargo en esta comparativa ponen a la cámara del 6T a su mismo nivel. Tanto ha mejorado por software respecto a la del 6? O se trata solo de apreciaciones subjetivas de los dos reviewers de Xataka?

Un saludo.
Yo vengo del op6 y el op6t hace mejores fotos, no es una cosa notable pero se nota.
No he podido comprobar que tal fotos hace el mate 20 pro, pero estoy seguro que está por encima del op6t.
También te digo que con la última actualización ha mejorado la cámara, sobre todo en noche.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/18, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo vengo del op6 y el op6t hace mejores fotos, no es una cosa notable pero se nota.
No he podido comprobar que tal fotos hace el mate 20 pro, pero estoy seguro que está por encima del op6t.
También te digo que con la última actualización ha mejorado la cámara, sobre todo en noche.
Pues yo si he podido probar a hacer fotos con ambos terminales y el Mate 20 Pro "le gana bien" al OP6t ....Lo pongo entre comillas porque tú ves una foto hecha con ambos terminales, cada una en su pantalla, y dices.... es que la cámara del Op hace las fotos muy apagadas en comparación al Huawei. Eso es así, aparte ves la foto en la pantalla del Mate 20 Pro con semejante resolución, brillo, etcétera y todavía destaca más... En definitiva muestra más detalle.....pero peca de color y contraste. Es decir la foto se ve mejor, pero no reproduce la realidad. Llaman mucho más la atención las fotos, lo mismo me pasaba con el Mate 10 y con muchos modelos de Samsung.... prefiero las fotos de los Pixels y me gusta que Op vaya por el mismo camino que los de Google (aunque todavía le falta mucho), a que busque destacar cambiando tanto la colometría y el contraste.

De noche no las he podido probar de momento, pero me imagino que la diferencia a favor del Mate 20 Pro será mayor. En vídeo prefiero el Op 6t....El Huawei hace cosas raras grabando, sobre todo en 4K
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 14:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /