|
||
|
|
||||
|
||||
Probamos a fondo OneUI, la nueva capa de los Samsung Galaxy
Probamos a fondo OneUI, la nueva capa de los Samsung Galaxy ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Con la llegada de Android 9 Pie a Samsung llegó una sorpresa que nos dejó muy buenas sensaciones durante la presentación: OneUI. Samsung ha evolucionado su interfaz para hacerla más minimalista, para que esté mejor adaptada a Android 9 y también para que sea más sencilla de utilizar. La beta ya está disponible en algunos países, también la OTA para instalar. Tras instalar la actualización a Android 9 Pie en mi Samsung Galaxy S9+ tocaba analizar a fondo OneUI. El cambio con respecto a Samsung Experience es notorio en todos los ámbitos, es algo que se nota ya en el primer arranque. Si has utilizado Android 9 Pie en un Google Pixel descubrirás la enorme aproximación de Samsung a Android Stock." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora, al hacer una captura de pantalla, aparece una miniatura conforme se realizó dicha captura (a lo*iOS). Pulsando en la captura se accede al menú de compartir y edición".
Ein?. Esto lleva siendo así desde hace no sé cuanto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me llega la opción de apuntarme para la beta... a alguien ya le apareció? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene comparar un interfaz sin haber probado la anterior
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado iOS copy paste
se han pasado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace por lo menos 2 o 3 años fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé q cambiaria samsung su capa de personalizacion pero pues es entendible
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app de Samsung desde mi opinión y para mi gusto, al menos tiene tres que son las mejores de Android .
Browser , Teclado y Galería |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien todo pero los nuevos iconos de las apps nativas de samsung( llamadas, camara, mensajes, contactos, navegador etc) son horribles, parecen sacados de una capa china cutre.
![]() Me gustaban mucho mas la estetica de samsung experience 9.0, tanto los iconos como los botones de navegacion, ahora es casi mas cutre que la capa de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
"La*nueva interfaz de los Samsung Galaxy, que llega con*Android 9 Pie, ofrece un aspecto realmente limpio para la capa. Minimalista, con detalles Material Design por doquier,*incorpora nuevo estilo para los iconos de la capa, también para los botones de navegación. La sorpresa en el primer arranque es notable.
Todas las animaciones están marcadas y son muy fluidas; siempre con el estilo de*Android 9 Pie. [...] OneUI*utiliza las tarjetas de Android 9, grandes rectángulos de esquinas muy redondeadas que aparecen en los ajustes, en los menús de aplicaciones, en los conectores rápidos del área de notificaciones y hasta en*Bixby Home." Pero oye, tú a lo tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
"La*nueva interfaz de los Samsung Galaxy, que llega con*Android 9 Pie, ofrece un aspecto realmente limpio para la capa. Minimalista, con detalles Material Design por doquier,*incorpora nuevo estilo para los iconos de la capa, también para los botones de navegación. La sorpresa en el primer arranque es notable.
Todas las animaciones están marcadas y son muy fluidas; siempre con el estilo de*Android 9 Pie. [...] OneUI*utiliza las tarjetas de Android 9, grandes rectángulos de esquinas muy redondeadas que aparecen en los ajustes, en los menús de aplicaciones, en los conectores rápidos del área de notificaciones y hasta en*Bixby Home." Pero oye, tú a lo tuyo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien todo pero los nuevos iconos de las apps nativas de samsung( llamadas, camara, mensajes, contactos, navegador etc) son horribles, parecen sacados de una capa china cutre.
![]() Me gustaban mucho mas la estetica de samsung experience 9.0, tanto los iconos como los botones de navegacion, ahora es casi mas cutre que la capa de LG. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patras como los cangrejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las animaciones están marcadas y son muy fluidas; siempre con el estilo de*Android 9 Pie. [...] OneUI*utiliza las tarjetas de Android 9, grandes rectángulos de esquinas muy redondeadas que aparecen en los ajustes, en los menús de aplicaciones, en los conectores rápidos del área de notificaciones y hasta en*Bixby Home." Pero oye, tú a lo tuyo... ![]() ![]() Igual que Samsung, no tiene mucha idea del tema y haciendo copy/paste para ir tirando y vacilando a todo el mundo ![]() Si, Samsung han copiado otra vez el iPhone, pero para ti es algo nuevo ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||