![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena el cambio del iphone 6 al xiaomi mi 8 lite ?
Hola,
Estoy pensando en regalar a mi novia un móvil porque ya esta un poco aburrida de el y quiere algo mejor. Ella tiene un iphone 6 con 32GB que se le queda corto de espacio y ganar algo mas de pantalla, mejorar en rendimiento y calidad de fotos le gustaría , aunque solo utiliza el móvil para wassap, pinterest, facebook y fotos vamos un uso muy básico , no lo quiere para jugar. Estaba planteándome la idea de regalarle un móvil y había pensado en el xiaomi mi 8 lite 4Gb/64gb, pero no se si notara algo de mejoría y tampoco me quería gastar mas dinero, porque sino va a notar apenas mejoría me plantearía regalarle otra cosa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ganas en prácticamente todo. La cámara trasera estoy un poco en duda, pero apostaría por el Mi 8 Lite.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, ganas un smartphone mas moderno, pero el bajón de gama a alta a media es brutal y el de Android a iOS bestial. Yo creo que es bajar mucho. |
|
No pierdes nada, al contrario, cámbialo.
|
|
||||
|
||||
Ya me gustaria saber si esta gente que te dice que cambies ha tenido un iphone en su vida.
|
|
SIP y iPad también, con el paso del tiempo no valen ni para posavasos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un ipad 1 de 2010 y aun funciona bien. Tambien una tableta android de 2011 y la uso de pisapapeles. |
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por carapapa Día 23/11/18 a las 14:34:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tuve un iPad 1 hasta este ultimo invierno con el que no podía hacer absolutamente nada, por lo que era inoperativo. Pero fíjate, todavía tengo una galaxy note 8.0 con la que, a pesar de los años que tiene, es totalmente usable a día de hoy. |
|
|
Cita:
Los iPhone 6 ya les está llegando su hora de dejarlos de posavasos, el 5S ya lo es gracias a Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
Apple lo confirma: ralentizan tu iPhone a medida que su batería envejece La Fiscalía francesa investiga a Apple por "obsolescencia programada" de sus iPhone Italia multa a Apple y Samsung por ralentizar sus equipos con actualizaciones |
|
||||
|
||||
Comenta presupuesto, que hoy hay ofertas a ver si hay algún móvil a buen precio que merezca la pena
Por ejemplo el Honor 10 por 299€ |
|
||||
|
||||
A ver el iPhone 6 con batería nueva y iOS 12 va genial. Quién te diga lo contrario es que está quemado con Apple. Bien aún así el cambio por el mi 8 lote es buen cambio. El aumento de pantalla lo va agradecer mucho. El diseño del mi 8 lite está muy bien y la cámara es como la del pocophone así que cambio a mejor va a notar. No obstante no es el sp845 así que algo perderá o no. Ganaría mucho si le metieses la gcam. Un salto significa tivo no es pero lo hay en ciertos puntos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta por 185€ en aliexpress, creo que por ese precio esta complicado jeje pero ya me dices algo. |
|
||||
|
||||
El Iphone 6 tiene ya unos añitos
|
|
||||
|
||||
Finalmente he comprado el xiaomi mi 8 lite en color azul 64GB/ 4GB de ram por 181€, espero no arrepentirme
¿Sabéis si hay mucha diferencia de rendimiento respecto al de 6GB? Gracias. |
|
|
Cita:
Con 4gb va sobrado ya veras, va a volar. Muy buen precio!! Que lo disfrutes!! |
|
||||
|
||||
4gb de Ram vas sobrado, y para mi es un buen cambio. El único iPhone que me llamo la atención es el primer iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi8 Lite.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|