|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader con un Mi account para luego usar otro Mi account
Hola, ¿Alguien ha probado a desbloquear bootloader con un Mi account para después usar el movil con otro Mi account?
El caso es que yo tengo cuenta con permisos desde hace años y acabo de recibir un note 5 para mi pareja. Querría usar mi cuenta para desbloquearlo y posteriormente desvincular mi cuenta del móvil y poner la de ella. Anteriormente lo he hecho, pero hará como dos o tres años, con redmis 3 (varios) y no hubo problema. Pero como ahora están tan pejigueros los de xiaomi, no quiero que el dispositivo se quede ligado para siempre a mi cuenta. Prefiero desbloquearlo ahora y no tener que esperar las tropecientas horas con la otra cuenta de Mi y que se wipee todo. Si alguien lo ha hecho últimamente que me lo diga plz. Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien ha probado a desbloquear bootloader con un Mi account para después usar el movil con otro Mi account?
El caso es que yo tengo cuenta con permisos desde hace años y acabo de recibir un note 5 para mi pareja. Querría usar mi cuenta para desbloquearlo y posteriormente desvincular mi cuenta del móvil y poner la de ella. Anteriormente lo he hecho, pero hará como dos o tres años, con redmis 3 (varios) y no hubo problema. Pero como ahora están tan pejigueros los de xiaomi, no quiero que el dispositivo se quede ligado para siempre a mi cuenta. Prefiero desbloquearlo ahora y no tener que esperar las tropecientas horas con la otra cuenta de Mi y que se wipee todo. Si alguien lo ha hecho últimamente que me lo diga plz. Graciassss ![]() Si lo puedes hacer, una vez se abre el bootloader se formatea el teléfono, iniciara asociado a tu cuenta, lo desvinculas y lo vuelves a formatear y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi note 5 no tuve que esperar nada. El mismo día que me llegó lo desbloquee. Hace ya mas de 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me tiro a la piscina a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón, 360 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone que no tengo asociado el numero de telefono con la cuenta, que tengo que hacer? porque tengo todo puesto con la cuenta MI
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/ Mi Cuenta/ Seguridad de la cuenta y ahí añade tu número de teléfono. Te llegará un código que tendrás que poner en el propio teléfono y ya está. Seguirá el contador de horas para desbloquear el bootloader
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||