|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8X 128GB+4GB RAM en eBay a 219€
Buenas. Estaba buscando algun precio más barato desde España y me encuentro esto en eBay vendido por la tienda phonehouse. Lo que garantiza por lo menos factura con 2 años de garantía y la versión global pero no veo mucha información. ¿Que os parece?
https://ebay.to/2S6ss2Q Otra cosa es la ram, pensaba que sólo habia 6GB con 128Gb de Espacio. Es un error o existe esa versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas mas abajo pone:
Información de Vendedor Profesional The Phone House Spain, S.L.U. yo lo compraria
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo digo yo es versión global, alguien ha comprado alli¿? porque los votos negativos aparecen que manda la factura sin nombre
|
||||
|
||||
|
en " The Phone House Spain " venderan moviles para españa, mas fiable que comprar en mediamarkt, vamos...
ademas.... Devoluciones: reembolso de 30 días, el vendedor paga el envío de la devolución
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí ahí y aún sale como que no lo han enviado... Esperaré a mañana y si siguen sin enviar, les contactaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes numero de seguimiento de dhl? porque da error al meterlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el móvil ayer. Me habían enviado un email que lleva un link a una web con el seguimiento del envío, pero no parece de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil muy bien, va fluido buena batería y las fotos comparadas con el samsung s8 salen algo mas "blancas".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||