|
||
|
|
||||
|
||||
La app Galería de Samsung añade una ‘papelera de reciclaje’ con Android Pie (One UI)
La app Galería de Samsung añade una ‘papelera de reciclaje’ con Android Pie (One UI) ![]() Leemos en teknofilo.com "La beta de la nueva interfaz One UI de Samsung basada en Android Pie ya está disponible para el Samsung Galaxy S9 en Estados Unidos y, poco a poco, vamos conociendo novedades de estsa actualización Una nueva característica que Samsung ha introducido en su aplicación Galería es la posibilidad de utilizar una papelera al que van a parar las imágenes que borras. La basura se vacía cada 15 días, lo que te da dos semanas para decidir si merece la pena recuperar algunas fotos borradas o no. Los elementos de la galería borrados se pueden restaurar desde la sección Papelera, a la que se accede pulsando el botón de tres puntos de la pestaña Imágenes de la aplicación Galería." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vanguardia de la innovación, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En una actualización de Huawei se añadió, así sin más, pero creo que es más para las fotos editadas a través del soft del movilote como capturillas y así, sinceramente, es un p*to co*azo, yo lo borro cada x días ya que tengo poca mem interna
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrás configurar el periodo de borrado periódico? En mi mi A2 creo que se podía configurar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung, NOVEDAD mundial,mi antiguo g6 ya lo hacía de serie,y mucho mejor editor de fotos que el s9+,A ver si es verdad que lo hacen ya por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
MS-DOS tenía papelera de reciclaje.
|
|
|
||||