SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
LuigBren LuigBren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE X10a
Tu operador: Movistar
Ayuda, Soy novato con el X10

Hola amigos una pregunta, soy nuevo con los telefonos Android, hace poco compre el SE Xperia X10a (Movilnet) lo que se es que usa Android 1.6, por favor espero que me ayuden en:

1. No se como colocarle sonidos MP3 como tono de mensaje y llamdas

2. Transferi archivos por Bluetooth hacia el X10 y los paso pero no se como buscarlos en el telfono.. ¿¿y como se hace para transferir por Bluetooth fotos o mp3s a otros telefonos??

3. Me gustaria instalarle temas, hay alguna aplicacion donde se puedan escojer los temas a usar? o ajuro se reemplaza el original del telefono? y de ser reemplazado, como yo hago un backup full de los archivos del telefono?

4. A que se refieren con 1.8, 024, 026, estoy leyendo el tema de personalizando nuestros X10, hablan y ponen enlaces sobre temas 024, 026, pero no se cual seran compatible con mi X10a Android 1.6. Gracias espero que me ayuden. Saludos

Última edición por LuigBren Día 16/10/10 a las 22:12:26.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Hola LuigBren, a ver si te puedo ayudar...
1.En archivos, ajustes, sonido y pantalla, tono del teléfono(para poner tono de llamada), y tono de notificación (para sms), si no te gustan los tonos de sms hay un programita llamado zedge q es gratis en el market q tiene un montón de tonos y de fondos de pantalla.
2.Pues para mí el bluetooth es un misterio...sólo he podido enviar fotos y cosas al móvil de mi novio cn un programa q se llama bump, pero su móvil tb lo tiene q tener...así q ni idea
3.Hay temas en el market, pero te recomiendo el adw launcher q puedes personalizarlo casi todo, ponerle más escritorios, los iconos q kieras, el fondo del menú...muchas cositas
4.Mira en ajustes, acerca del teléfono a ver q versión tienes de firmware...si tú teléfono tiene firmware libre (q no viene personalizado por tu operador) no te preocupes q tendrás la última versión...si no, pues mira x las páginas d internet para flashearlo y kitarle cosas inútiles...aunq si el tuyo es X10a, mira bien q sirva para ese modelo, si no puedes cargarte el móvil.

Espero haberte ayudado, y por favor cambia lo de "Nobato", por "Novato"...es q soy muy maniática con las faltas de ortografía jajajja
Saludos y bienvenido!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
LuigBren LuigBren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE X10a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
Hola LuigBren, a ver si te puedo ayudar...
1.En archivos, ajustes, sonido y pantalla, tono del teléfono(para poner tono de llamada), y tono de notificación (para sms), si no te gustan los tonos de sms hay un programita llamado zedge q es gratis en el market q tiene un montón de tonos y de fondos de pantalla.
2.Pues para mí el bluetooth es un misterio...sólo he podido enviar fotos y cosas al móvil de mi novio cn un programa q se llama bump, pero su móvil tb lo tiene q tener...así q ni idea
3.Hay temas en el market, pero te recomiendo el adw launcher q puedes personalizarlo casi todo, ponerle más escritorios, los iconos q kieras, el fondo del menú...muchas cositas
4.Mira en ajustes, acerca del teléfono a ver q versión tienes de firmware...si tú teléfono tiene firmware libre (q no viene personalizado por tu operador) no te preocupes q tendrás la última versión...si no, pues mira x las páginas d internet para flashearlo y kitarle cosas inútiles...aunq si el tuyo es X10a, mira bien q sirva para ese modelo, si no puedes cargarte el móvil.

Espero haberte ayudado, y por favor cambia lo de "Nobato", por "Novato"...es q soy muy maniática con las faltas de ortografía jajajja
Saludos y bienvenido!!
Hola, Gracias por responder, lo de los tonos ya lo vi aller pero yo me refiero a poder colocar cualquier musica mp3 como tono de llamada o mensaje, sobre el Adw Lancher, todos son iguales?, yo baje esta version (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696253) y sobre mi version dice:

Modelo: X10a
Version del Firmware 1.6
Version de Banda Base: 1.1.25
Version del Kernel 2.6.29
Nro de Compilacion: Termina en A020
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
Para el tono de llamada métete en el mediascape y dale play a la canción que quieras de tono luego le das al botón físico de la derecha y te sale la opción de establecer como tono de llamada

Parece que tienes la última versión, así que no te preocupes por eso, al menos hasta que lo actualicen, esperemos que dentro de poco.

Para ver los archivos que te envían necesitas un gestor de archivo como astro o ES explorer, búscalos en el market, y podrás ver los archivos de la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
Para el tono de llamada métete en el mediascape y dale play a la canción que quieras de tono luego le das al botón físico de la derecha y te sale la opción de establecer como tono de llamada

Parece que tienes la última versión, así que no te preocupes por eso, al menos hasta que lo actualicen, esperemos que dentro de poco.

Para ver los archivos que te envían necesitas un gestor de archivo como astro o ES explorer, búscalos en el market, y podrás ver los archivos de la sd
querras decir el boton fisico de la IZQUIERDA ... porque con el de la derecha vuelve al menu D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
JHaber los tonos de llamada dale al play, menu, tono de llamada.
Enviar archivos desde mediscape o gestor como ES FILE EXPLORER o astro.
Archivos recividos, abres el gestor de archivos y busca Bluethoot. Hay estan

Otro launcher es ADW LAUNCHER DONUT, si no es el DONUT no va en nuestros x10 asta que tengamos la 2.1
En ajustes de ADW puedes elegir tema, forma de reloj, forma del tiempo, en general muy buen
A nooo calla lo del tiempo es BEAUTIFUL WIDGETS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
querras decir el boton fisico de la IZQUIERDA ... porque con el de la derecha vuelve al menu D

Jajaja me has pillado, era para ve si estabais atentos..... XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /