SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
LuigBren LuigBren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE X10a
Tu operador: Movistar
Ayuda, Soy novato con el X10

Hola amigos una pregunta, soy nuevo con los telefonos Android, hace poco compre el SE Xperia X10a (Movilnet) lo que se es que usa Android 1.6, por favor espero que me ayuden en:

1. No se como colocarle sonidos MP3 como tono de mensaje y llamdas

2. Transferi archivos por Bluetooth hacia el X10 y los paso pero no se como buscarlos en el telfono.. ¿¿y como se hace para transferir por Bluetooth fotos o mp3s a otros telefonos??

3. Me gustaria instalarle temas, hay alguna aplicacion donde se puedan escojer los temas a usar? o ajuro se reemplaza el original del telefono? y de ser reemplazado, como yo hago un backup full de los archivos del telefono?

4. A que se refieren con 1.8, 024, 026, estoy leyendo el tema de personalizando nuestros X10, hablan y ponen enlaces sobre temas 024, 026, pero no se cual seran compatible con mi X10a Android 1.6. Gracias espero que me ayuden. Saludos

Última edición por LuigBren Día 16/10/10 a las 22:12:26.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Hola LuigBren, a ver si te puedo ayudar...
1.En archivos, ajustes, sonido y pantalla, tono del teléfono(para poner tono de llamada), y tono de notificación (para sms), si no te gustan los tonos de sms hay un programita llamado zedge q es gratis en el market q tiene un montón de tonos y de fondos de pantalla.
2.Pues para mí el bluetooth es un misterio...sólo he podido enviar fotos y cosas al móvil de mi novio cn un programa q se llama bump, pero su móvil tb lo tiene q tener...así q ni idea