Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/18, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi desmiente los rumores sobre que impedirá el desbloqueo del bootloader de sus smartphones

Xiaomi desmiente los rumores sobre que impedirá el desbloqueo del bootloader de sus smartphones

Leemos en teknofilo.com

"Hasta el momento, los dispositivos de Xiaomi siempre han permitido que se desbloquee el bootloader, aunque el proceso no es demasiado rápido ya que conlleva largos tiempos de espera. Desbloquear el bootloader permite la posibilidad de obtener acceso root, instalar un recovery personalizado como TWRP para hacer copias de seguridad, flashear ROMs personalizadas, etc. Sin embargo, hace unas horas, han surgido rumores de que la compañía pretendía seguir los pasos de Huawei e impediría el desbloqueo el bootloader a partir del próximo mes. La noticia se extendió rápidamente a través de las redes sociales chinas y ha llegado a diversos sitios web y grupos de Telegram. Por suerte, la compañía ha hecho una declaración pública en la que niega los rumores y afirma que los dispositivos Xiaomi seguirán siendo desbloqueables en un futuro próximo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 22/11/18, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 22/11/18, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
Pues mi buena noticia a tener en cuenta para quienes le gustan modificar el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/18, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Menos más y hace caso a la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Me alegro que sea así ya que tengo pensado pillarme uno pero no sé cuál aún no me atrae mucho por su bajita calidad en materiales, etc pero sí por lo baraticos que son y porque me gustó mucho la experiencia que tuve con el Mi4 hace ya casi 5 años ...no como Huawei y su p*ta política con el bootloader, a Xiaomi no le interesa ya sabemos por qué. Buena noticia, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 07:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /