|
||
|
|
||||
|
||||
Descarga el nuevo Launcher de One UI de Samsung en tu Galaxy
Descarga el nuevo Launcher de One UI de Samsung en tu Galaxy ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unos días Samsung presentó su nueva interfaz gráfica, One UI, la que estaba llamada a suceder a Samsung Experience. Vimos que había grandes cambios visuales en los ajustes y en los temas de color, con una estética que recordaba vagamente a Windows Phone. Pero ademas de eso hay otras novedades, como el Launcher que viene en esta interfaz, una aplicación que ahora se ha filtrado y que podemos instalar en cualquier Samsung Galaxy con la condición de que use al menos Android 8.0 Oreo o una versión superior. Como era de esperar el diseño de este launcher va en consonancia con el resto de la interfaz que Samsung usara en los móviles con Android 9 Pie. Tenemos líneas redondeadas, elementos que flotan sobre la interfaz, como cajas de texto, e iconos nuevos en algunas ocasiones." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente, pero no veo muchos cambios la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Clickbait se ha marcado el androidlibre con el título, "Se ha filtrado el APK del launcher que Samsung usa en One UI".
Después de leerte casi todo, al final resulta que "como podéis imaginar no se trata de una aplicación oficial que Samsung haya liberado". Así que la afirmación que hacen al principio es falsa, no es el apk del launcher que usa Samsung en One UI como han puesto, si no que se trata de un launcher que imita el diseño del One Ui. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer se ve igual y tiene razon gtsito es como emularlo al final se crashea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión la utilizo yo hace mas de un mes...esta colgada en XDA desde hace mucho,no es la One UI,simplemente una actualización que es compatible,yo la tengo en un S8+.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||