|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo botón encendido / Garantía Vodafone
Wenas!
Soy uno de los múltiples afectados por el fallo del botón de encendido de este móvil. Ya he optado por instalar aplicaciones para bloquear y desbloquear el teléfono... en mi caso lock screen widget para apagar y nolock para encender, porque cada vez falla más el botón, hay veces que le tengo que dar hasta 30 veces y apretando hasta que me dejo el dedo... A lo que iba, compré el móvil por la tienda online de vodafone, hace cosa de 1 mes y medio. En la web pone que la garantía es de 30 días, pero me gustaría saber si es realmente así, o luego hay garantía del fabricante el cual tampoco te cobra nada, porque no me creo que si el móvil te falla a los 2 meses de la compra ya tengas que pagar para repararlo. Supongo que con llevarlo a una tienda vodafone ellos ya se encargan del resto, no? Por otra parte, me parece vergonzoso que un móvil tan novedoso y caro, presente un fallo así que afecte a tantísimos usuarios... Es mi primer móvil de HTC y la verdad que no me he llevado muy buena impresión. Bueno, un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo algo de todo esto de apk para no bloquear el movil, en mi caso como tu de vez en cuando le das y no hace el arranque completo, como que no se ha enterado, pero no veo que eso sea del boton, ya que si hace un intento de enceder.., pero bueno aun siendo del boton, para que sirven esas apk que nombras, para que no se bloquee el tlf y asi con el trackball se encienda!!!, eso lo puedes hacer con los menus de froyo, pero lo que a mi me gustaria es poder usar el trackball y cuando le de me pida el codigo o el dibujito ese de desbloqueo, sino es una cagada..., yo cuando estoy en casa o en el curro le quito la opcion de bloqueo (mediante froyo) asi con darle al trackball ya sale tirando y son pulsaciones que le quito al power buttom!!, ES una vergüenza lo del boton, supongo que deberian de ir saliendo a la venta para reparacion, total no tiene ningun misterio el cambiarlo, pero no he visto la venta de ese boton exclusivamente .
bye |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia del fabricante es de 2 años desde la fecha de compra. Llevalo a una tienda y ellos se encargan del resto. Lo del mes es que si te falla el telefono en ese periodo de tiempo desde la fecha de compra, lo llevas a la tienda y tienen obligacion de darte uno nuevo, aunque eso poca gente lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Da igual, esta semana lo llevaré a alguna tienda Vodafone y que me lo arreglen, paso de tener un móvil nuevo y tener que estar pendiente del botón de las narices... Tenéis idea de cuánto pueden tardar desde que lo entregue hasta que me lo traigan de vuelta?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tardan 2 o 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para meterles un pleito a HTC... Con todo lo que nos hemos reido del iPhone 4 con su antennagate, los de HTC de rositas
con esta GRAN CAGADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pleito por qué?
Si te lo reparan sin cobrartelo no entiendo el motivo para decir que se van de rositas ¿no nos estamos americanizando demasiado? Y no creas que son "tantisimos" los teléfonos con este problema, lo que pasa es que cada uno siempre se fija en lo que le toca, pero estate seguro que si fuese un fallo generalizado que a fin de cuentas les cuesta un dinero al tener que repararlos, ya habrían ajustado algo en el diseño. Si no lo hacen es porque el diseño no es tan malo y como en todo siempre salen unidades algo mejores o peores y usuarios que por costumbres o lo que sea usan los teléfonos de una u otra manera. El día que te quieran cobrar, pues sí, protesta y te daré la razón, pero mientras te lo reparen gratis, pues es una molestia, pero no una causa de pleito. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pleito lo de decía de forma figurada. En este caso no está implicada la seguridad del usuario, es decir, el telefono no explota, ni arde, etc...
Lo que te lo arreglen gratis, faltaría más, ya que te han vendido un producto defectuoso. En cuanto que no es generalizado, no hay más que hacer una búsqueda para darse cuenta que no son casos aislados. http://www.google.es/search?sourceid...button+failure |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto que no es generalizado, no hay más que hacer una búsqueda para darse cuenta que no son casos aislados.
http://www.google.es/search?sourceid...button+failure ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre que salga en google haciendo una busqueda no vale para mucho, ya que los que no nos ha dado ningun problema no lo ponemos en los foros de internet. Es decir, en foros SIEMPRE vas a ver los problemas de los dispositivos, sea un movil, una cafetera o un televisor. De vez en cuando surge un tema para hablar de lo bueno que es algo, pero no suele pasar.
![]() Yo creo que eso depende del número de resultados que te da la búsqueda. Si te da 2 resultados, podemos considerarlo anecdótico, pero si te salen cientos, pues como que la cosa ya mosquea más... Aún así, envidio a los que han tenido suerte con su terminal. Lo de ser "bruto" con el boton, no hay mas narices para despertar tu teléfono si no te buscas las mañas con aplicaciones de terceos y/o rooteos varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber sido de utilidad. Saludos, MacGuffin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis tenido problemas con el boton de encendido, ¿teneis la rom modificada?, esque yo tuve he tenido problemas con roms de cyanogen las nightly, en determinadas versiones, el boton de encendido parecia no responder, digo parecia, porque al darle 3 o 4 veces funcionaba sin embargo ahora en la 6.1.0 RC1 el boton no me falla ni una sola vez
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tramitado la garantía directamente con HTC en lugar de acudir a una tienda vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tramité la garantía directamente con HTC hace un par de semanas.
Busqué el teléfono del servicio técnico directamente en la web de HTC y me puse en contancto con ellos. Me pideron mis datos y el EMI del teléfono para verificar que estaba en garantía. Ellos mismos tramitaron la recogida del teléfono y al día siguiente la empresa de transportes ASM vino a recogerlo. El teléfono tuve que enviarlo a ARVATO SERVICES (HTC te manda un mail con los datos del servicio técnico). De esto hace más de 2 semanas y de momento nada. He llamado al servicio técnico para preguntar y me dicen que suelen tardar de 20 a 25 días ![]() Cuando sepa algo más os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace una semana, cuando lo compré, me dijo la chica de vodafone que la garantía era de dos años y que tenía 30 días para cambiarlo llevando la caja con todos los accesorios. En ese respecto me parece un tiempo perfecto pues es muy posible que un terminal defectuoso empiece a dar problemas más allá de los 7-15 días habituales para electrónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de exactamente 20 días recibí el nexus reparado. Lo curioso es que lo envié a Arvato Services en Alcorcón y el paquete me ha llegado de Málaga :O
Por si os sirve de ayuda, en la orden de reparación pone que han cambiado la placa Rigid Flex. De momento el botón funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. A mi me pasó lo mismo y sin embargo me dieron uno nuevo.
Ahora, uso las mismas aplicaciónes que tú dices para evitar problemas en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, aunque he de decir que aparte del boton tambientenia problemas de sobrecalentamientos y reinicios. Al final me enviaron uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha mandado a garantia rooteado? a ver como se portan con los telefonos root :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tardan en devovlerlo? ¿¿es mejor tramitarlo con vodafone o htc directamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||