![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Huawei P20 Pro negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P20 pro * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19 noviembre 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo este pepino, en color negro en perfecto estado caja etc... Factura de Cex de hace 2 días. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 23/11/18 a las 11:13:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si esta libre, me lo quedo. Lo compraste precintado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joerrrr, dura meos que un caramelo a la puerta de un colegio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues se lo queda el compi @bench fue el 1 en decidirse en pagarme y además de los primeros en escribir por Wassap ya que hemos hecho algún trato más, gracias a los interesados.
PD, el móvil ya sido enviado y facilitado número de seguimiento. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que me he quedado anticuado, soy un forero de los que le gusta guardar turnos y esas cosas, no me gusta eso maricon el ultimo, se cree uno el primero, pero no, aqui gana el que paga primero, no puede uno ni perder el tiempo mandando privados, sinlo llego a saber te frio a wasaps anoche a la 1 de la mañana, que es cuando dije "me lo quedo", que ya veo que no sirve de nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento compi te entiendo, pero es que últimamente el foro no anda muy allá y ya me a pasado alguna vez decirme me lo quedo y luego pasar datos y no terminar de venderlo, por eso el 1 que se decida es el que se lo lleva,lo siento de veras.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»