|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos gearbest 11.11
Pedí el redmi note 6 pro en gearbest el 11.11 y aun sale en preregistrado, enviado por correos, pero aun no se nada de nada. Alguien más en el mismo caso o que se lo hayan enviado ya?
PD: me costó 136 con el descuento de pago por PayPal la versión global de 32gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el redmi note 6 pro en gearbest el 11.11 y aun sale en preregistrado, enviado por correos, pero aun no se nada de nada. Alguien más en el mismo caso o que se lo hayan enviado ya?
PD: me costó 136 con el descuento de pago por PayPal la versión global de 32gb ![]() preregistrado es que ya lo tienes enviado pero todavía ha llegado a España (cosa normal) cuanto entre en Correos España pasara Admitido. consulta el envío internacional de tu paquete en estas webs: https://www.1tracking.net http://parcelsapp.com/es/shops/gearbest |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, yo lo pedí el día 7 y aún me sale como preregistrado.
Como te indica el compañero es que el paquete ha sido enviado pro no ha llegado a correos españa. Aunque por la experiencia que tengo es que gearbest envía a reino unido u holanda y de allí viene a España. Y es precisamente cuando está en Europa, cuando ya aparece "en camino" |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente gearbest no daba info en su track hasta llegar el paquete a España y pasar a admitido a los 10-12 días, cuando sale preregistrado es que ya lo han mandado ( la cosa cambia en estas fechas) cosa que tendrías que tener asumidas ya que te ahorras unos € pero hay muuuuuchos envíos como el tuyo ,lo normal son 10-15 días pero yo el año pasado en estas fechas tardo 30
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré también en aliexpress el 11/11 a buen precio y sigo esperando. El tracking es de Singapur post y pone cursado a destino desde hace un día. A seguir esperando, a ver si llega esta semana que viene aunque lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado el teléfono de gearbest los que lo comprasteis el 11.11? A mí aún me sale pre-registrado en Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 11/11 en GeekBuying, el 4/64 Global con SAT en España 2 años por 150€ era un caramelo.
Enviaron información el 14-11, el 19-11 llegó a aduanas chinas, el 22-11 lo aceptaron, salió de China el 23-11, llegó a Correos el 26-11 y al centro de Proceso en España el 27-11 y el 02-12, se puso en Clasificado e imagino que llegará entre mañana y el miércoles. Un poco más lento de lo habitual, si se cumplen las previsiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que haya pedido por esta fecha? Me llegará para antes de reyes? 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Contaba con esta semana porque es el cumpleaños de mi mujer, pero va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a aceptado. Eso es que ya está en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogí ayer de correos. Por ahora todo bien, pero el notch...., no me acaba de convencer. No ver las notificaciones no mola nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó el Redmi Note 6 Pro de Geekbuying del 11-11, todavía no lo he probado, pero me he acostumbrado con la luz de notificaciones del Poco y del Mi 8 así que no se me ha hecho drama. Total, hay formas de esperar a que lo arreglen en Xiaomi, como esta publicada en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con los pedidos del día 11. Quiero comprar el Redmi note 6 en gearbest, y veo que cuando entro poner despacho 6 y 7 de enero, eso quiere decir cuando lo recibiré o cuando lo van a enviar? Me parece bastante raro que lo vayan a enviar de aquí a un mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando tienen previsto enviarlos, suelen hacer esas previsiones con tiempo. En GearBest compré a finales de octubre el Mi 8 azul y tenían previsto enviar entre el 1-4 de noviembre y después cambiaron el plazo al 4-8 y salió finalmente el 6, para que te hagas una idea.
Has de pensar que estos días hay un alud de pedidos y que la paquetería y la logística están saturadas. No sé al precio que te sale, pero puedes mirar otras opciones como las tiendas de Aliexpress o Geekbuying, en esta última compré el 11-11 el RN6P 4/64 en negro por 152€; igual no está la oferta ahora, aunque siempre puedes buscar cupones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||